Desde que asumió el puesto como
<div class=
Entretenimiento

Tica viajará a finales de octubre al certamen internacional en Rusia

Teletica lanza primeras fotos oficiales de Fabiana Granados que enviará a Miss Universo

Actualizado el 08 de agosto de 2013 a las 08:35 pm

Las imagenes tomadas por el fotógrafo Kurt Aumair se mostraron esta noche en el programa 7 Estrellas

Entretenimiento

Teletica lanza primeras fotos oficiales de Fabiana Granados que enviará a Miss Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las primeras fotos oficiales que canal 7 enviará a la organización Miss Universo de Fabiana Granados, la nueva Miss Costa Rica, se mostraron esta noche en el programa 7 Estrellas.

El fotógrafo responsable de las imágenes fue Kurt Aumair, y en donde la belleza de 23 años se le ve arropada de trajes largos, de cóctel y uno informal de la tienda Nicky Polet by Cerezo Rosa, misma que le aportará el traje de noche para el certamen internacional.

Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de Teletica, contó a Viva que se realizará una segunda sesión fotográfica con locación en los humedales de Rancho Humo, Guanacaste, provincia de donde es oriunda la joven.

"Haremos otra sesión en traje de baño para enviar a la organización de Miss Universo. En estas primeras fotos quisimos mostrar la belleza de Fabiana en donde se le ve fresca, que no necesita mucho maquillaje para lucirse. Se enfatizó mucho en el rostro para esta vez", agregó.

Alfaro comentó que la representante tica en el máximo certamen de belleza, intensificó su calendario de ensayos en cuanto a protocolo, rutinas de gimnasio, clases de inglés, de dicción, formulación de respuestas, proyección de la voz, cultura general, actualidad y conocimiento del país sede del concurso, Rusia.

El Miss Universo recibirá a sus delegadas a finales del mes de octubre, y la final la realizará el 9 de noviembre en el Crocus City Hall de Moscú. La reina actual es la estadounidense Olivia Culpo.

La estudiante de Dirección de Empresas e Ingeniería Industrial acumula un paso importante en certámenes internacionales, cuatro en total, todos en el 2012 y enviada por la organización Reinas de Costa Rica.

Primero portó la banda de Costa Rica en el Reinado Internacional del Café en Colombia, luego fue virreina en el Miss Panamerican celebrado en Los Ángeles, Estados Unidos, fue la primera tica en clasificar a la ronda final del Miss Continente Americano en Ecuador, y obtuvo el noveno lugar en el Miss Earth en Filipinas. 

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teletica lanza primeras fotos oficiales de Fabiana Granados que enviará a Miss Universo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota