Entretenimiento

Candidata nacional en Rusia

Tica Fabiana Granados, ya compite en Miss Universo y envió saludo de agradecimiento

Actualizado el 23 de octubre de 2013 a las 11:29 am

La guanacasteca arribó el lunes a suelo moscovita para unirse a otras 88 candidatas que buscan ganar la corona, el próximo 9 de noviembre

Entretenimiento

Tica Fabiana Granados, ya compite en Miss Universo y envió saludo de agradecimiento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La costarricense llegó desde el lunes a Rusia, sede del Miss Universo 2013. (Facebook/ Fabiana Granados)

San José

La Miss Costa Rica Fabiana Granados, llegó desde el lunes a Moscú, Rusia; y desde allí envió esta mañana un saludo de agradecimiento a la gente que la inunda de mensajes de apoyo en su camino por alcanzar la corona de belleza más deseada del planeta.

En sus cuentas de Twitter y Facebook, la morena grabó un saludo en video desde su habitación, y primero escribió:

"No encuentro palabras para agradecerles por todo el apoyo que me están brindando, pero acá les dejó un breve saludo y agradecimiento. ¡Pura vida!", puso la joven, junto a una foto con la banda que otorga la organización Miss Universo a cada país, además de sostener la bandera nacional.

En el video la oriunda de Hojancha dijo: 

"Hola amigos me encuentro en mi tiempo libre acá en Moscú, aprovecho este momento para darles las gracias por todo el apoyo que me han brindado y todos los mensajes de motivación que me han enviando. Los dejo con esta vista espectacular que tengo desde mi habitación", y cerró con un beso a la cámara.

La estudiante de Administración de Empresas e Ingeniería Industrial, partió el domingo muy temprano a territorio ruso, lugar donde ya estuvo una vez. Granados compite junto a 88 delegadas en busca de clasificar al top 16 (de mantenerse el formato del año pasado) y aspirar a la corona. La final se realizará el sábado 9 de noviembre desde el Crocus Hall Moscú, y televisada por canal 7.

En concursos anteriores, Granados ha sabido lo que es meterse de entre el montón, al grupo de finalistas. Lo hizo en el Miss Panamerican en Los Ángeles al quedar virreina (segundo lugar), luego en Miss Continente Americano en Ecuador al avanzar entre las siete finalistas, y luego en Miss Earth, Filipinas, al ocupar la novena posición. Todos los certámenes efectuados el año pasado y enviada por la organización Reinas de Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tica Fabiana Granados, ya compite en Miss Universo y envió saludo de agradecimiento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota