Entretenimiento

Ayer, en la Municipalidad josefina

Concurso Señorita San José presentó a 23 candidatas

Actualizado el 19 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Nueva. Este miércoles 23, en el hotel Crowne Plaza, será la elección de la reina de los Festejos Fopulares de Zapote y del Tope Nacional

Entretenimiento

Concurso Señorita San José presentó a 23 candidatas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ayer se presentaron ante la prensa, las aspirantes de la cuarta edición del concurso Señorita San José (antiguo Tica Linda).

Con algunas muestras de nerviosismo, las 23 muchachas que buscan este título se reunieron en el quinto piso de la Municipalidad de San José.

Ahí realizaron dos salidas: una en traje de cóctel; la otra en vestido de baño para posar ante las cámaras.

Simbólicamente, los 11 distritos del cantón central josefino están representados: Carmen, Merced, Hospital, Catedral, Zapote, San Francisco de Dos Ríos, La Uruca, Mata Redonda, Pavas, Hatillo y San Sebastián. Sus edades van desde los 16 a los 27 años.

Todos los distritos cuentan con dos candidatas. Merced cuenta con tres.

Las participantes son Sofía Armuero, (21 años); Sharon Artavia, (25); María José Cambronero, (18); Sharon Clunie, (18); María Laura Cubillo, (19); Allison Delgado, (16); María José Gómez, (18); Fariany Gutiérrez, (20; Miss Teenager 2012); Carolina Jiménez, (20); Gradely Maddalonni, (16) y Rebeca Matamoros, (20).

Jéssica Méndez, (17); Paula Mendieta, (25); María Paula Mendoza, (18); Keyshell Mitchel, (24); Gina Mora, (21); Priscilla Mora, (21) y Susana Ortiz, (21) son parte de las concursantes

El lote de candidatas lo cierran Gabriela Oviedo, (22); María Paula Perera, (16); Patricia Quesada, (25); Karla Sánchez, (27) y Lorely Valverde, (20).

El certamen lo organizar la Comisión de Fiestas de San José y Adriano Núñez, de Adriano Models. “Tuvimos cerca de las 60 muchachas de las cuales se eligió este grupo”, explicó Núñez.

“Se hicieron varios casting a finales de noviembre y ya en este mes comenzamos a prepararlas en pasarela, etiqueta y protocolo, maquillaje y pruebas de fotografía”, agregó.

Rodaje. Entre las participantes, destaca la limonense Fariany Gutiérrez: ella tiene seis concursos en sus hombros; entre ellos, el Miss Teenager 2012, el cual ganó. Además, cuenta con experiencia en certámenes de belleza en Guatemala.

TAMBIÉN: Señorita San José tiene candidata

Sin embargo, aseguró que esto no implica que tenga ventaja con respecto a las demás.

“Es bueno porque sabes cómo maquillarte y manejar cámaras, pero no creo que sea ventaja porque todas las chicas tienen lo suyo. Esto es una puerta para el Miss Costa Rica: quiero prepararme para esto. Tomar un poco de experiencia”, aseguró la estudiante de Medicina.

VEA: Carolina Vargas se convirtió en Señorita San José La final será este miércoles 23 de diciembre a las 7 p. m. en uno de los salones del hotel Crowne Plaza Corobicí.

PUBLICIDAD

La actriz, coreógrafa y reciente juez de Dancing with the Stars Flor Urbina es la que está montando el baile de apertura a ritmo de música electrónica. La entrada cuesta ¢25.000. Se compran por el número 2222-4082.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Concurso Señorita San José presentó a 23 candidatas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota