Farándula

Colombiamoda: Camilo Álvarez se salió de lo convencional con su 'Desayuno'

<b>Atrevido: </b> Con diseños inspirados en el círculo y la espiral, el colombiano fue el encargado de la apertura de los desfiles

Moda, música y muchos espectadores. Los tambores fueron los encargados de marcar el ritmo del paso de los modelos en la pasarela circular. EFE.
Moda, música y muchos espectadores. Los tambores fueron los encargados de marcar el ritmo del paso de los modelos en la pasarela circular. EFE. Luis Eduardo Noriega
Moda, música y muchos espectadores. Los tambores fueron los encargados de marcar el ritmo del paso de los modelos en la pasarela circular. EFE. (Luis Eduardo Noriega)

Trascender límites es la consigna de la vigésimo quinta edición de Colombiamoda, que se lleva a cabo en la ciudad de Medellín. Esto se confirmó la noche de este lunes en la pasarela del diseñador colombiano Camilo Álvarez, que se realizó en las instalaciones de la fábrica de cementos Argos, a las 8:45 p. m.

La idea de combinar el tema de una construcción y el diseño de modas fue un reto para Álvarez. Él presentó su colección de primavera-verano 2015: Desayuno , en medio de sacos de cementos en la fábrica.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌