Entretenimiento

La cara de Contámelo todo se casa este sábado

Melissa Durán sobre su boda: ‘Es con lo que siempre soñé y lo que pedí en oración’

Actualizado el 21 de febrero de 2017 a las 12:01 am

Realidad. La querida comunicadora de 30 años verá materializado su sueño de casarse con un hombre con las cualidades que siempre pidió

Entretenimiento

Melissa Durán sobre su boda: ‘Es con lo que siempre soñé y lo que pedí en oración’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un atardecer despedirá la soltería de la presentadora de Contámelo todo , Melissa Durán. A las 5: 30 p.m. de este sábado 25 de febrero la periodista unirá su vida en matrimonio junto a la del empresario Esteban Mora.

LEA: Melissa Durán regresa a Repretel para presentar 'Contámelo todo'

La ceremonia cristiana evangélica será oficiada por el pastor Francisco Durán, tío de Melissa. La unión se realizará en los jardines del Hotel Intercontinental.

La recepción que contará con 120 invitados se se llevará a cabo en uno de los salones del lugar. La mayoría de asistentes son familiares y amigos muy cercanos de los novios. Del medio costarricense la acompañará su compañero de programa, Sergio González.

“El novio se ha involucrado mucho en la organización. Él quería que la boda fuera de noche. Como a mí me gusta mucho el atardecer quisimos unir las dos cosas”, dijo Durán.

La novia será entregada por sus padres Rodolfo Durán y Seidy Gutierrez. Su sobrina Valentina de tres años tiene la tarea de llevar los anillos que simbolizarán el amor eterno de los novios; el músico Freddy Alvez musicalizar la fiesta.

Ensueño. La experiodista de Noticias Repretel admite que su ceremonia y fiesta superan sus sueños de niña.

“Es más de lo que soñé. Yo en algún momento pude haber hecho algo más sencillo. Sin embargo, el novio tenía una boda en su cabeza. Al final es lo que los dos queremos. Todo es con lo que siempre soñé y lo que pedí en oración. Él encaja con las cualidades con las que yo soñaba ”, recalcó.

Melissa y Esteban verán realizado el sueño de estar juntos para siempre SEBASTIÁN GUTIÉRREZ PARA LN
ampliar
Melissa y Esteban verán realizado el sueño de estar juntos para siempre SEBASTIÁN GUTIÉRREZ PARA LN

La decoración de la fiesta será en los tonos plateado y marsala (un tipo de tono vino) aportando elegancia y sobriedad a la fecha especial.

Algunas de las canastas de decoración y flores que llevarán las niñas del cortejo fueron hechas por Melissa. El botonier que lleva el novio también fue confeccionado por la ilusionada novia.

Sobre la recepción y el menú, Melissa prefirió reservar todos los detalles para sus invitados.

“No podemos revelar cuál será el menú de la boda. Queremos que sea sorpresa para los invitados”, dijo.

Como el vestido era lo que más preocupaba a Melissa cuando ella y Esteban se comprometieron, lo compró hace varios meses.

“Lo compré con tiempo, era de lo que más me preocupaba. Siempre tuve una idea de un vestido hasta que encontré este. Me hace sentir especial.

”El color es ivory muy claro, no es tan blanco, tiene corte princesa y lleva varios detalles que lo diferencian de un vestido tradicional”, comentó asegurando que su elección de color es de lo que está más en tendencia.

Los zapatos que utilizará la novia son color marsala y llevará accesorios muy sobrios: una pulsera y unos aretes que compró para la ocasión. El velo es el único accesorio que lleva prestado, su cuñada se lo cedió.

La luna de miel de la pareja será en Europa, por dos semanas estarán en varios países del continente. El recorrido empezará en Londres y terminará en Madrid. Saldrán el próximo domingo 26.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Melissa Durán sobre su boda: ‘Es con lo que siempre soñé y lo que pedí en oración’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota