Entretenimiento

La pareja se casó este sábado en la fortaleza de Belvedere en Florencia

Boda de ensueño para Kim Kardashian y Kanye West en Italia

Actualizado el 25 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Música Medios internacionales afirman que el tenor Andrea Bocelli y la cantante Lana del Rey cantaron en la actividad

Entretenimiento

Boda de ensueño para Kim Kardashian y Kanye West en Italia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Kim Kardashian volvió a tener una boda de ensueño; en esta tercera ocasión fue al lado del rapero Kanye West .

La fortaleza de Belvedere en Florencia, Italia, fue el lugar elegido para realizar la ceremonia y la recepción del matrimonio de la pareja, quienes son padres de una pequeña niña llamada North West.

Varios medios internacionales publicaron detalles de la ceremonia de matrimonio, que se realizó este sábado.

De acuerdo con el diario Huffington Post , entre los invitados a la boda estuvieron Lala Anthony, Jonathan Cheban, Blac Chyna, Tyga y Jaden Smith.

Por su parte, la revista española Vogue asegura que la ceremonia comenzó a las 6 p. m., hora italiana, y que debido a las grandes medidas de seguridad alrededor de la fortaleza de Belvedere, se supieron pocos detalles de lo ocurrido.

Sin embargo, trascendió que había un piano de cola de color blanco, en el cual se interpretó la melodía nupcial y, además, se detalló que las paredes de la fortaleza estaban cubiertas con jardines verticales de rosas blancas.

La revista People en inglés afirma que el cantante Andrea Bocelli interpretó la canción Con te partirò cuando Kim se dirigía al altar, tomada del brazo de su padrastro, Bruce Jenner.

Kanye West y Kim Kardashian salen juntos desde el año 2012.  Kim superó rápido la separación de su segundo esposo en el 2011. |  ARCHIVO.
ampliar
Kanye West y Kim Kardashian salen juntos desde el año 2012. Kim superó rápido la separación de su segundo esposo en el 2011. | ARCHIVO.

La pareja fue casada por el pastor Rich Wilkerson Jr.

Varios invitados a la boda le dijeron a People que Kanye West estaba muy nervioso antes del enlace.

Asimismo, las fuentes contaron que los invitados comieron en una larga mesa de mármol, adornada con diferentes accesorios de color blanco y dorado, acorde con toda la decoración de la actividad

La fortaleza de Belvedere es un imponente edificio que data del siglo XVI, el cual originalmente protegía Florencia y su palacio renacentista de los atacantes.

La prensa rosa ha asegurado que los novios escogieron este lugar para casarse porque en Florencia concibieron a su hija North.

Este es el tercer matrimonio de Kardashian. En el 2000, contrajo nupcias con el productor musical Damon Thomas, y en el 2011 se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries, con quien duró solo 72 días casada.

En el caso de West, esta es su primera unión matrimonial.

PUBLICIDAD

Fiesta en Francia. El viernes por la tarde, la pareja ofreció una fiesta especial en el castillo de Versalles, el cual fue construído por un pedido del rey Luis XIV.

A esta celebración se hicieron presente los invitados a la boda del sábado.

Algunos de las personas que estuvieron en la fiesta prematrimonio viajaron el sábado en la mañana a Florencia, con el fin de asistir al matrimonio.

Como se esperaba, los miembros de la familia Kardashian-Jenner, al igual que los novios, viajaron en sus jets privados.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Boda de ensueño para Kim Kardashian y Kanye West en Italia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota