Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland salieron de Costa Rica el fin de semana

Beyoncé vino acompañada con su mamá Celestine Knowles y su hermana, la también cantante Solange

Últimas noticias

Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland, exintegrantes del trío Destiny's Child, se marcharon de Costa Rica durante el fin de semana, según le confirmó a Viva la Dirección General de Migración y Extranjería.

Los reportes detallan que la cantante Beyoncé salió del país a las 5:30 a. m. del sábado 10 de mayo, por el aeropuerto internacional Daniel Oduber, de Liberia.

Williams se fue a las 7:30 a. m. del domingo, mientras que Rowland se montó en su avión privado al mediodía del domingo. Ambas salieron por el aeropuerto de Liberia, Guanacaste.

Las tres famosas ingresaron a Costa Rica el jueves 8 de mayo por ese mismo aeropuerto. Tim Witherspoon, pareja de Rowland, ingresó al país el jueves y se fue la mañana del domingo por el aeropuerto de Liberia.

Esta fotografía la subió Beyoncé el sábado 10 de mayo, día en el que se fue de Costa Rica.
Esta fotografía la subió Beyoncé el sábado 10 de mayo, día en que salió de Costa Rica. (Instagram de Beyoncé) ampliar

Motivo. Según sitios de espectáculos como  Sandrarose.com y Celebdirtylaundry.com, Kelly Rowland y su mánager, Tim Witherspoon, se casarían este fin de semana en Guanacaste.

Beyoncé vino acompañada por su mamá Celestine Knowles y su hermana, la también cantante Solange, quien está envuelta en una polémica luego de que el portal TMZ publicara un video en el que se ve que golpea a su cuñado Jay Z.

No se reportó ingreso de Jay Z al país.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Beyoncé, Michelle Williams y Kelly Rowland salieron de Costa Rica el fin de semana