Entretenimiento

¿Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian?

Actualizado el 20 de junio de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

¿Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Affleck estaría a punto de acabar su matrimonio de 10 años con la actriz Jennifer Garner debido a problemas que arrastran desde hace meses atrás.

Una década. Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron en el 2005. Ellos se conocieron durante el rodaje de la película  Pearl Harbor  en el 2001. El amor surgió dos años después cuando protagonizaron el filme de  Daredevil.   AP
ampliar
Una década. Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner se casaron en el 2005. Ellos se conocieron durante el rodaje de la película Pearl Harbor en el 2001. El amor surgió dos años después cuando protagonizaron el filme de Daredevil. AP

La publicación estadounidense afirma que la pareja ha intentado ocultar sus problemas maritales por el bien de sus tres hijos (Violet, de 9 años; Seraphina, de 6, y Samuel, de 3 años); empero, la situación se ha desmoronado con el paso del tiempo.

El informante de Us Weekly asegura que Affleck y Garner buscaron ayuda en un consejero matrimonial, pero con frecuencia acuden por separado a las sesiones de ayuda.

A mediados de mayo saltó el rumor del divorcio del intérprete de Batman ; pero días después la pareja caminó junto a dos de sus hijos por las calles de Los Ángeles para apaciguar las informaciones de su posible separación.

El 10 de junio, Affleck y Garner fueron fotografiada aparentemente teniendo una fuerte discusión, también en Los Ángeles.

La última vez que se les vio juntos fue el domingo anterior en el Farmer's Market, de Los Ángeles, un punto histórico de la ciudad y en pleno centro comercial, The Grove.

Actualmente, las estrellas ruedan las películas Batman vs. Superman (Affleck) y la comedia Nine Lives (Garner).

Los actores se conocieron durante el rodaje de Pearl Harbor en el 2001, en el filme ella interpretaba a la enfermera que cuidaba de él. Durante esa época, a Affleck se le vinculaba sentimentalmente con la cantante Jennifer López, mientras que ella mantenía un matrimonio con Scott Foley.

La pareja protagonizó la versión de Daredevil para la pantalla grande (en el 2013) y aunque la película fue un fracaso, surgió el amor entre ambos.

“Hay dos cosas para que un matrimonio vaya bien. Uno es trabajar duro en él. El otro casarte con alguien por encima de ti. Y he tenido éxito en ambas”, declaró el actor a la prensa estadounidense meses después de casado.

Affleck tiene 42 años, es un año menor que Jennifer Garner.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota