Entretenimiento

Actor está de visita en Costa Rica

Aarón Díaz: ‘El tema de Kate del Castillo es ajeno a mí hace muchos años’

Actualizado el 07 de febrero de 2016 a las 12:00 am

Vocero. El artista es parte de la Expo Sexualidad, Salud y Belleza que se realiza este fin de semana en Pedregal (Belén)

Entretenimiento

Aarón Díaz: ‘El tema de Kate del Castillo es ajeno a mí hace muchos años’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El actor Aarón Diaz no está trabajando en ninguna producción televisiva, pero asegura está en espera de papeles. | GABRIELA TÉLLEZ

El actor mexicano de telenovelas y también cantante Aarón Díaz , se presentó la tarde de este sábado en la Expo Sexualidad, Salud y Belleza que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal.

Tras un breve encuentro con algunas seguidoras, Díaz habló con Viva sobre su participación como imagen de esta actividad, pero también se refirió al controvertido caso en que se ve actualmente envuelta su exesposa Kate del Castillo, a quien se le está investigando por un posible caso de relación con el narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán.

“Esta es la primera vez que me preguntan por ella y no tengo nada que opinar sobre ese tema. Yo nunca me caractericé por participar de temas que no me corresponden y este es uno de esos, especialmente porque es un tema ajeno a mí hace muchos años”, dijo Díaz.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: Aarón Díaz, exesposo de Kate del Castillo, será plato fuerte de la Expo Sexualidad, Salud y Belleza

Los actores estuvieron casados entre el 2009 y el 2011. Actualmente, él está en matrimonio con la artista argentina Lola Ponce con quien tiene dos pequeñas hijas.

Aarón, quien protagoniza el culebrón Tierra de reyes , negó además que esté trabajando en algún nuevo proyecto para televisión y que son falsos los rumores sobre su vinculación con TV Azteca.

ACCESE : 'Kate del Castillo no tiene nada que esconder', dicen sus abogados

El artista fue compañero de reparto de Alfonso Herrera en Clase 406 ( Sense8 y El Dandy ) y, como en el caso de su colega, no rechaza la idea dar el paso de la televisión convencional a la que se transmite en línea.

Color.  A las 4 p. m., un grupo de  performers  irrumpió en la feria con  escandalosos vestidos y ganas de divertirse, un acto que cuestionaba la representación de la sexualidad en el evento.   Gabriela Téllez.
ampliar
Color. A las 4 p. m., un grupo de performers irrumpió en la feria con escandalosos vestidos y ganas de divertirse, un acto que cuestionaba la representación de la sexualidad en el evento. Gabriela Téllez.

“En este momento no he tomado la decisión de cuál será mi próximo proyecto. Me tomo tiempo para estar con mi familia y para estudiar a fondo lo que viene en cuanto a papeles”, comentó.

“En 13 años que tengo de estar en esta carrera todo ha cambiado drásticamente. Definitivamente, quiero hacer cosas en otro tipo de plataformas y trato de ser muy detallista en el trabajo que haga a continuación, así que en algún momento pienso dar ese paso, pero todavía no es el momento porque me cuesta dejar la televisión convencional porque sé que aún hay muchas personas que siguen consumiéndola”, agregó.

PUBLICIDAD

El artista se encuentra en Costa Rica promoviendo la salud integral que abarca, según dijo, la sexualidad, la belleza y el bienestar físico.

“Practico la sexualidad responsable y disfrutarla y para eso se necesita estar saludable”; finalizó el actor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Aarón Díaz: ‘El tema de Kate del Castillo es ajeno a mí hace muchos años’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota