Entretenimiento

Cantante recibió disco doble de platino por su sencillo 'Bajito'

Jencarlos Canela causa furor en apertura de su concierto en el Melico Salazar

Actualizado el 24 de febrero de 2016 a las 08:55 pm

Presentación se realiza en el Teatro Melico Salazar

Entretenimiento

Jencarlos Canela causa furor en apertura de su concierto en el Melico Salazar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El cantante de temas como 'Bajito' y 'Baby' dio su primer concierto esta noche en el Melico Salazar. Para músico dará su segunda presentación este viernes a partir de las 8 p. m. (Luis Navarro.)

Con orden y sin mayores contratiempos ingresaron las fanáticas del primer concierto de Jencarlos Canela en el Teatro Melico Salazar en el centro de San José.

Jencarlos Canela declaró su amor a una de sus seguidoras durante su primera presentación esta noche en Costa Rica.
ampliar
Jencarlos Canela declaró su amor a una de sus seguidoras durante su primera presentación esta noche en Costa Rica. (Efrén López)

A las 7:30 p. m., el telonero costarricense, Andrés Carranza, músico ganador del concurso de radio Bésame 89.9 FM interpretó covers de Alejandro Fernández y Bacilos, para empezar a calentar los ánimos de las presentes.

Este vecino de Tilarán fue calentando poco a poco el recinto lleno en un 95 por ciento de mujeres para luego presentar al público sus sencillos Mi condena y Entre cielo y mar.

La paciencia se acababa para las cerca de 900 personas sentadas frente al escenario del antiguo Teatro Raventós inaugurado en 1928.

Las luces se encendieron y su corista, con un solo, daba la bienvenida al concierto de este actor y cantante.

"Esta canción es para todos los que somos solteros esta noche", dijo el intérprete cubano americano al finalizar su tema Tu sombra con el que abrió su tercer concierto en el país, el último fue durante el mes de diciembre del 2014 en la Teletón.

Canela inició su carrera a los 12 años y sus primeras canciones como solista fueron en el año 2002.

Como actor dio sus primeros pasos en telenovelas como Pecados Ajenos y Doña Bárbara, donde destacó no sólo por su talento actoral sino por el canto.

Se encendieron las luces y personeros de Universal Music salieron del fondo del escenario para darle una sorpresa al cantante.

"Hola Jencarlo, queríamos entregarte algo muy especial para nosotros. Gracias a tu éxito con el sencillo Bajito lográs disco doble platino en Centroamérica y queríamos que lo compartieras con todos tus fans", manifestó Aarón Chaved director para centroamérica de Universal Music.

Canela vendió todos los tiquetes para sus dos conciertos en el Teatro Melico Salazar, en sólo diez días y para mañana la producción espera al menos 900 personas en su última presentación en Costa Rica.

Después de sus dos presentaciones Jencarlo saldrá del país el viernes directo a ciudad de Panamá para hacer promoción.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jencarlos Canela causa furor en apertura de su concierto en el Melico Salazar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota