Cine

¡Más que películas! Festival de Cine será un espacio de discusión creativa

<b>Prepare su agenda. </b> Clases magistrales, conferencias y debates con invitados conformarán las secciones formativas de la fiesta nacional del cine

Paz Fábrega  participará en un debate sobre la perspectiva femenina de hacer cine.  Festival de Cine/LN
Paz Fábrega participará en un debate sobre la perspectiva femenina de hacer cine. Festival de Cine/LN Esteban Chinchilla

Quince sesiones de discusión, entre las cuales se ofrecerán clases magistrales, conferencias y debates, serán los espacios que el Costa Rica Festival Internacional de Cine 2015 dedicará al desarrollo de la industria creativa en el país.

Más de 30 de invitados, locales e internacionales, serán los encargados de poner sobre la mesa temas urgentes en la materia, tales como la escritura cinematográfica, la dirección de actores y métodos alternativos de producción y distribución.

En ‘Ixcanul’, cinta guatemalteca que estará en la sección Panorama Internacional, el cineasta Jayro Bustamante tuvo el reto de trabajar con actores naturales. En las secciones de formación él contará su experiencia en este campo. Archivo (Julie ROMANO)
‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌