Cine

‘El libro de la selva’ rejuvenece para las nuevas generaciones

No tiene la magia de la cinta animada, estrenada en 1967, pero tampoco decepcionará a sus fans. Colmada de efectos visuales, Jon Favreau rescata la historia de Mowgli y presenta con astucia a las nuevas generaciones su versión de El libro de la selva

EscucharEscuchar







Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Editor del suplemento Viva de La Nación. Periodista graduado de la Universidad de Costa Rica y Licenciado en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina. Amplia experiencia en la cobertura de temas de cultura, cine y música; además en el desarrollo de reportajes y crónicas de envergadura nacional e internacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.