Cine

Videocreación convoca a artistas

<b>Variado </b> Curso impartido por la máster española en Artes Digitales, Beatriz Sánchez, abarcará producción de video experimental


        
        
      Estas son imágenes del corto  Quelo de Garatas, de Beatriz Sánchez, quien impartirá un taller de videocreación en junio. Betriz Sánchez para LNArtista.
Estas son imágenes del corto Quelo de Garatas, de Beatriz Sánchez, quien impartirá un taller de videocreación en junio. Betriz Sánchez para LNArtista.
Estas son imágenes del corto Quelo de Garatas, de Beatriz Sánchez, quien impartirá un taller de videocreación en junio. Betriz Sánchez para LNArtista.

Aquellos artistas audiovisuales, interesados en profundizar la investigación y experimentación desde una perspectiva audiovisual, están convocados a un taller de videocreación que organiza el Centro Cultural de España (CCE).

La máster española en Artes Digitales, Beatriz Sánchez, impartirá el curso. Ella trabaja en proyectos relacionados con nuevos medios y es parte del colectivo de creación contemporánea D_Forma .

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌