Entretenimiento

Serían tres y se estrenarían en el 2017, 2019 y 2021

Director Ridley Scott confirma más secuelas de 'Prometeo'

Actualizado el 24 de septiembre de 2015 a las 09:12 am

Director asegura que no será suficiente una sola para explicar el origen del universo de 'Alien'

Entretenimiento

Director Ridley Scott confirma más secuelas de 'Prometeo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En la película de 'Prometeo' un grupo de científicos viajan al espacio, a un planeta que al parecer tiene las respuestas a la existencia de la humanidad. (YouTube)

El fuerte del director británico Ridley Scott es la ciencia ficción, sus películas más exitosas confluyen en ese género y al parecer no se quiere apartar de ese camino, o al menos eso parece al confirmar más películas de Prometeo, ambientadas en el universo Alien.

Precisamente Scott, en una entrevista con la revista alemana Filmfutter, dijo que la secuela de Prometeo que confirmó días atrás, no será suficiente para crear la conexión entre ambas sagas y así explicar el origen de Alien, su película icónica de 1979. La historia podría ampliarse hasta en tres películas más.

"No será en la próxima. Creo que podría ser en la que sigue después de esta o tal vez en una cuarta en la que entraremos de nuevo en la saga de Alien", explicó Scott.

LEA TAMBIÉN: Secuela de 'Prometeo' se comenzará a filmar en enero.

En la película de Prometeo del 2012 la única conexión que existe con Alien es la aparición de un alienígena xenomorfo al final, además narra la historia de unos extraterrestres que habrían creado la vida humana, aunque en apariencia buscaron destruirla miles de años después.

Precisamente la intención de haber creado ese filme, según Scott, es "explicar el cómo y el por qué de la creación misma de Alien".

La segunda parte de Prometeo se comenzará a filmar el próximo año y se estrenará en el 2017, las otras películas, según la web de The Guardian, podrían llegar a la pantalla grande en el 2019 y 2021.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Director Ridley Scott confirma más secuelas de 'Prometeo'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota