Entretenimiento

Gala se realiza este domingo en Los Ángeles

Premios Óscar 2017: Así lucieron los famosos en la alfombra roja

Actualizado el 26 de febrero de 2017 a las 07:31 pm

La gran noche de Hollywood dio inicio con el tradicional paso por la alfombra roja, colocada frente al Dolby Theatre, ubicado en la ciudad de Los Ángeles

Entretenimiento

Premios Óscar 2017: Así lucieron los famosos en la alfombra roja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La gran temporada de premios culmina con la entrega de los Óscar, que año con año convoca a las grandes estrellas de Hollywood, quienes disfrutan de toda la atención y el glamour que se vive alrededor tras su paso por la tradicional alfombra roja.

En esta oportunidad, no fue la excepción. Cantantes, productores, actores, actrices, guionistas, entre otras estrellas,  desfilaron minutos antes del inicio de la edición número 89 de estos premios, en que la gran favorita de la noche es la película La la land, nominada en 14 categorías.

De todo se ha visto en la alfombra roja, pero si hay un detalle a destacar es que el color dorado es el favorito de la noche, pues varias actrices apostaron por esta tonalidad al momento de escoger sus trajes para la gala.

Aquí un vistazo a esos minutos premios de la gran noche de Hollywood.

Andrew Garfield, quien está nominado en la categoría de mejor actor por su papel en 'Hasta el último hombre', fue uno de los primeros en llegar a la alfombra roja. El protagonista de la cinta de Mel Gibson no ocultó su emoción "al estar viviendo una noche mágica", según dijo. (AFP)
Barry Jenkins, nominado a mejor director por su película 'Moonlight', derrochó carisma y alegría durante su paso por la alfombra roja, que en esta oportunidad está decorada con flores y la famosa estatuilla dorada. (AFP)
Dakota Johnson fue una de las actrices que apostó por el color dorado. Si algo destaca del 'look' de la joven es su collar, que forma parte de la colección privada de Gucci. Johnson bromeó al decir que tenía detrás de ella a cinco guardaespaldas cuidándola, por lo valiosa que es la joya. (AFP)
Emma Stone, quien esta noche podría alzar la estatuilla dorada como mejor actriz por su papel en 'La la land', se decidió por un vestido un poco más clásico. Sin embargo, su belleza y frescura siempre salen a relucir. (AFP)
Gael García Bernal arribó a la premiación con el tradicional traje entero. El mexicano conversó con los periodistas sobre la importancia de que un latino forme parte de los invitados a la gran noche de Hollywood. (AFP)
La actriz Isabelle Huppert, nominada a mejor actriz por su papel en Elle, fue una de las invitadas más esperadas de la noche. Ella destacó por tener la dosis justa de elegancia y sensualidad, pues a sus 63 años, sigue conquistando corazones. (AFP)
Uno de los momentos más divertidos llegó con la aparición de Jackie Chan, quien a finales del año pasado recibió un Óscar honorífico por las 200 películas realizadas a lo largo de su carrera. (AFP)
Jessica Biel y Justin Timberlake, la pareja más "ardiente" de la noche, también pasó por la alfombra roja. Biel fue una de las mejores vestidas de la gala, ya que también apostó por el color dorado, pero en un vestido que encajaba a la perfección en su curvilíneo cuerpo. (AFP)
Lin Manuel Miranda, uno de los dos nominados latinos en esta gala, bromeó a su llegada al Dolby Theatre. Miranda está nominado en la categoría de mejor canción por 'How Far I'll Go', del filme animado 'Moana'.
Lucas Hedges, protagonista de Manchester frente al mar y nominado a mejor actor de reparto, llegó acompañado por su mamá. De ganar esta noche, sería el actor más joven en alzarse con un Óscar en la categoría de mejor actor de reparto. (AFP)
Halle Berry llamó la atención por su cabello. En muy pocas ocasiones, la actriz ha dejado ver sus rizos en todo su esplendor. Ella quiso explorar el concepto de "belleza natural". (AFP)
Matt Damon y su esposa, Luciana Barroso, demostraron su amor en la alfombra roja. Damon, quien será el principal "blanco" de las bromas del conductor oficial de la gala, Jimmy Kimmel. (AFP)
Mel Gibson, quien esta noche compite en la categoría de mejor director por su película 'Hasta el último hombre', vuelve a Hollywood tras los "errores" que cometió en el pasado. (AFP)
Michelle Williams, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en 'Manchester junto al mar', enloqueció a los especialistas de la moda, por su atinado gusto. Ella supo sacarle provecho a su vestuario, donde la elegancia y sencillez fueron protagonistas. (AFP)
Octavia Spencer, nominada en la categoría de mejor actriz de reparto, fue muy alaba por su atinado gusto al vestir. (AFP)
Ruth Negga fue una de las celebridades que se unió con su listón celeste a la campaña contra las políticas migratorias del presidente Donald Trump, y que fue impulsada por la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU). (AFP)
Una de las actrices "olvidadas" de la gran noche de Hollywood, al quedar por fuera de los nominados, Taraji P. Henson, se decidió por un vestido traído desde Milán por su estilista. (AFP)
Denzel Washignton es el actor afroamericano con más nominaciones en los premios Óscar. En esta oportunidad compite como mejor actor, por su papel en la película 'Fences'. (AFP)
Meryl Streep no desfiló por la alfombra roja, sino que ingresó directamente al Dolby Theatre. La actriz ha superado su propio récord al conseguir la 20ª nominación al Oscar, por 'Florence Foster Jenkins'. (AFP)
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Premios Óscar 2017: Así lucieron los famosos en la alfombra roja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota