Entretenimiento

One Direction estrena su película

Actualizado el 30 de julio de 2013 a las 11:04 am

Cuenta la historia de este grupo británico y el lado más desconocido de estos cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años

Entretenimiento

One Direction estrena su película

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

One Direction. This is us

La película One Direction. This is us ya está en los cines de diversas partes del mundo.

La cuenta regresiva estuvo en el sitio acompañada de fotos de Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, imágenes para descargar como fondo de pantalla, el primer trailler de la cinta y un desafío semanal que permitirá a los fans conseguir material inédito son algunos de los contenidos de la web.

La película, dirigida por Morgan Spurlock (director de Super Size Me), cuenta la historia de este grupo británico que en apenas tres años se ha convertido en un fenómeno de masas. El documental contará su historia y mostrará a sus familias, así como el lado más desconocido de estos cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años.

En 2010 y tras haber concursado en el británico Factor X, fueron unidos en un grupo por Simon Cowell, creador de ese concurso televisivo de talentos.

En marzo de 2012, sacaron su primer álbum, Up All Night, que se convirtió en el primer disco debut de una banda británica en ocupar el primer puesto de la lista US Billboard 200.

Su segundo disco llegó en noviembre de ese mismo año. Este incluye Live While We're Young, que llegó al número uno de las listas británicas.

De los dos trabajos de OD se ha vendido más de 29 millones de discos en todo el mundo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

One Direction estrena su película

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota