Entretenimiento

Presentadora tica estelarizará Enredado , el primer filme al estilo indio en Costa Rica

Nancy Dobles asume el reto de convertirse en estrella de Bollywood

Actualizado el 21 de julio de 2015 a las 12:00 am

Singular misión: Mario Chacón y José Castro también formarán parte del elenco de la película, que combina acción, comedia y baile

Entretenimiento

Nancy Dobles asume el reto de convertirse en estrella de Bollywood

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los miembros del elenco principal se presentaron ayer ante la prensa. El único indio es Sol Sharan (pantalón naranja), quien en los últimos años importó cine de Bollywood a Costa Rica. Jorge Navarro.

Costa Rica ya no estará a 16.000 kilómetros de Bollywood, una de las grandes mecas del sétimo arte. Las cámaras apuntarán a Costa Rica y su nuevo talento será la presentadora televisiva Nancy Dobles.

El filme Enredado –de estilo indio, pero hablado en español y estelarizado por más actores ticos que de ese país– presentó a su elenco, compuesto por caras ya conocidas.

Dobles interpretará a la esposa del protagonista (Sol Sharan, actor originario de India y residente en Costa Rica) en lo que será una mezcla bastante peculiar: comedia, acción y coreografías.

Su incorporación al elenco surgió por una recomendación del productor general de Enredado , José Castro, quien además desarrollará un rol como mafioso al lado del comediante Mario Chacón, de La 1/2 Docena.

“Siento que ella (Dobles) calza con la belleza tica y con la belleza india”, destacó Castro.

La tica compartirá pantalla con el luchador de la WWE Scott Steiner, quien, al igual que ella, no tiene experiencia previa en la actuación.

Aunque Castro prefirió no revelar mayores detalles sobre la trama de la película, reveló que los personajes de Dobles y Steiner tienen un vínculo que el público irá descubriendo conforme avance la historia.

Los actores ticos recibirán clases de coreografías y de peleas para encajar en los estándares de Bollywood. Dobles, además, tendrá que someterse a cursos intensivos de actuación, pues el rodaje comenzará en setiembre.

Aunque se confiesa nerviosa por su debut en la pantalla grande, la presentadora considera que sus 15 años en la televisión nacional, así como el nulo erotismo de su papel le permitieron aceptar el reto.

“Ya leí el guion y no hay alguna escena que me preocupe. Pues sí hay algunas escenas más románticas, pero no es demasiado porque algo que tiene el cine de Bollywood es que, por su cultura, es muy respetuoso”, comentó Dobles. “Para mí eso es una gran ventaja porque estaría el triple de nerviosa si existiera una escena fuerte de un beso”.

Contrarreloj. La producción espera llevar Enredado a los cines ticos entre diciembre de este año y febrero del 2016. Asimismo, valoran exportar la cinta a India, Rusia, Ucrania México y Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Las locaciones seleccionadas para el rodaje son Paso Canoas Heredia y San José.

Aparte de Dobles, Chacón y Castro, otros 40 actores nacionales tendrán su oportunidad en Bollywood, así como 22 técnicos de producción.

El filme estará dirigido por el indio Sanjeev Sivan y tendrá un presupuesto aproximado de $800.000.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Nancy Dobles asume el reto de convertirse en estrella de Bollywood

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota