Cine

Película de Eugenio Derbez rompe récord histórico en México

Comedia. Póster de la película mexicana   No se aceptan devoluciones , protagonizada por Eugenio Derbez. Tomada del sitio noseaceptandevoluciones.com
Comedia. Póster de la película mexicana No se aceptan devoluciones , protagonizada por Eugenio Derbez. Tomada del sitio noseaceptandevoluciones.com

México. AP. La película No se aceptan devoluciones (2013), protagonizada por Eugenio Derbez, se convirtió en película más vista y más taquillera en la historia del cine mexicano.

La cinta de Derbez ha sido vista por 8,6 millones de personas y ha recaudado $26 millones en 10 días en la cartelera mexicana, informó un comunicado de Televisa, propietaria, junto con Lionsgate del estudio que produjo el filme, Pantelion Films.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌