Entretenimiento

Estreno mundial

Fanáticos de 'Star Wars' en Costa Rica salieron satisfechos con 'El despertar de la fuerza'

Actualizado el 17 de diciembre de 2015 a las 09:10 am

Studio Cinemas en Santa Ana presentó fallas en su suministro eléctrico que interrumpió la proyección media hora.

Entretenimiento

Fanáticos de 'Star Wars' en Costa Rica salieron satisfechos con 'El despertar de la fuerza'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Así se vivió el estreno de medianoche de Star Wars: El despertar de la Fuerza, en Costa Rica (María Luisa Madrigal)

La madrugada de este jueves se estrenó en el país Star Wars: El despertar de la fuerza y para la mayoría de los asistentes el audiovisual cumplió con las expectativas. Las opiniones desfavorables fueron pocas.

Para los fanáticos no importó tener que pasar este día con sueño, bien valía la pena sacrificar algunas horas de la madrugada por ser los primeros en impregnar en sus retinas las imágenes del filme dirigido por J. J. Abrams.

"¡Es fantástica! ¿Qué más se podía esperar? Son muchas cosas, la música, la historia muy apegada al estilo de las películas de los setentas y ochentas", dijo Elías Solano a la salida del cine.

LEA TAMBIÉN: Star Wars: protagonistas destacan 'maravilloso' trabajo de J.J. Abrams

A diferencia de las trilogía original, la nueva película cuenta con tecnología de punta que ayuda a desarrollar mejor las escenas, algo que agradecen los fanáticos.

"Es demasiado buena. Trae muchas cosas al recuerdo, muchos personajes y pues en general muchos efectos que hace treinta años uno decía que eran imposibles y ahora los retoman. Me pareció muy buena", explicó Jean Pablo Rodríguez.

"Es demasiado chiva, digamos. Pensé que iba a ser peor por ser de Disney pero no me esperé todo", mencionó Natalia Rodríguez.

Para otros, Disney decepcionó con la nueva producción. "Estuvo mas o menos. La verdad es que tenía mayores expectativas y creo que hay varias cosas que no calzan", afirmó Gilberto Mata.

ADEMÁS: Elenco de 'Star Wars' canta a capella en 'The Tonight Show'

Fanáticos de Star Wars vestidos como los personajes de la saga en Studiocinemas, donde este jueves en la madrugada se estrena "El Despertar de la Fuerza".
ampliar
Fanáticos de Star Wars vestidos como los personajes de la saga en Studiocinemas, donde este jueves en la madrugada se estrena "El Despertar de la Fuerza". (Rafael Murillo)

Los inconvenientes. El único incidente reportado durante el estreno simultáneo en varios cines ocurrió en Studio Cinémas en Santa Ana, donde la falta de electricidad interrumpió la proyección por algunos minutos.

"Bueno, a pesar de que yo vine como invitada me encuentro sumamente decepcionada porque era una premier y era un evento supuestamente único, y pues claramente no me puedo quedar hasta las cuatro de la mañana viendo una película", dijo Catalina García, quien se retiró del lugar.

Samanta Coto, de mercadeo de los Studio Cinémas, explicó que hubo un fallo en la planta eléctrica.

PUBLICIDAD

Luego de media hora el cine continuó con la proyección.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fanáticos de 'Star Wars' en Costa Rica salieron satisfechos con 'El despertar de la fuerza'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota