| Proyecto cinematográfico costarricense

En Facebook, Dos aguas revela un poco más sobre su trama

En la famosa red social, se leen amplios detalles sobre la trama y sus personajes, con el fin de que los internautas vayan familiarizándose con el proyecto.

Últimas noticias


        
        
      Fotografía que ilustra las locaciones en la que se filmaría Dos aguas:    Puerto Viejo, Manzanillo y  Punta Mona. Tiempo Líquido para LN.En el Caribe.
Fotografía que ilustra las locaciones en la que se filmaría Dos aguas: Puerto Viejo, Manzanillo y Punta Mona. Tiempo Líquido para LN.En el Caribe. ampliar

Nató y Klane, con esos nombres nada comunes, fueron bautizados los protagonistas Dos aguas , largometraje en desarrollo de la realizadora costarricense Patricia Velázquez ( Cualquiera , 2009).

Esos y otros detalles se desprende de la página de Facebook de la película , cuyo proceso de rodaje estaría comenzando en febrero o marzo del otro año.

Eso claro, “si todo sale como lo planeado”, admitió Velázquez en una entrevista concedida a La Nación , a principios de setiembre.

En la famosa red social, se leen amplios detalles sobre la trama y sus personajes, con el fin de que los internautas vayan familiarizándose con el proyecto.

“Nató y Klane son dos amigos que viven en el exuberante Caribe sur de Costa Rica. Nató sueña con ser un gran futbolista... A Klane le gusta surfear y es muy apegado a los padres de Nató”, dice parte del argumento en Facebook.

Además, la misma publicación presenta al personaje de Jean Pierre Bazin, turista francés que está decidido a asentarse en esa zona del país. Además, Bazin desea ayudar a Nató y a su familia, quienes viven penurias económicas.

“(Bazin) Le ofrece al chico un trabajo como ayudante. Nató siente que sus sueños de entrenar en la liga infantil están cada vez más cerca. Esta alegría no dura mucho; pues Nató descubre que su hermano debe una suma importante de dinero a una banda de narcotraficantes”, agrega la sinopsis.

El drama del filme comenzará allí, justo cuando Nató decide ayudar a su hermano. Un día, él y Klane descubrirán Dos aguas , “lugar donde los narcos tiran droga en el medio del mar para que pescadores la ingresen al país”.

Mr. Brown y Doris Brown quienes serán los padres de Nató en el filme, y Aurora, las dueña de un hotel de la zona de Manzanillo, son otros de los personajes que se describen en Internet.

Casi todos los actores para encarnar a dichos personajes están seleccionados, aunque aún no han sido revelados por la producción.

Si usted desea seguirle la pista a este proyecto cinematográfico, puede ingresar a su sitio de Facebook y darle “Me gusta”. Otra opción es ingresar al sitio www.dosaguaslapelicula.com , en el que se despliegan fotos, noticias y gran cantidad de recursos más.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: En Facebook, Dos aguas revela un poco más sobre su trama