Cine

Cineasta Esteban Ramírez: “Ganamos y eso nos da mucha seguridad...”

<b>Esteban Ramírez, </b> director de <em>Presos</em> , confía en que el premio a mejor filme en el Festival de Cine de Santander sirva para calentar el estreno en Costa Rica

En Santander, Colombia,   Esteban Ramírez posó con las dos estatuillas que ganó Presos el sábado: la de mejor película y mejor  intérprete (premio para Natalia Arias).
En Santander, Colombia, Esteban Ramírez posó con las dos estatuillas que ganó Presos el sábado: la de mejor película y mejor intérprete (premio para Natalia Arias). Esteban Ramírez para La Nación.

Esteban Ramírez se hincha de orgullo, se llena de confianza y grita a los cuatro vientos lo que considera uno de los logros internacionales más importantes de su carrera fílmica.

Presos –tercer largometraje de su carrera, después de Caribe y Gestación –, ganó el sábado el premio a mejor película del Festival de Cine de Santander, que se realiza en la ciudad de Bucaramanga (Colombia).

“Es algo histórico. Ganamos el festival, el primer lugar sobre películas de todo el mundo. Eso es algo que nos llena de mucha satisfacción y seguridad para lo que se viene”, expresó Ramírez.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌