Entretenimiento

Producción audiovisual costarricense

‘Dele viaje’ comenzó su aventura con más de 20.000 visitas en YouTube

Actualizado el 05 de julio de 2013 a las 12:00 am

En tan solo 12 horas, la serie web recibió más de 22.000 visitas en YouTube. El sitio oficial del proyecto colapsó minutos después de que se lanzó el primer episodio

Entretenimiento

‘Dele viaje’ comenzó su aventura con más de 20.000 visitas en YouTube

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Más de 22.000 vistas en YouTube, alrededor de 2.000 ‘me gusta’ en Facebook y una avalancha de comentarios, positivosen su mayoría, acompañaron el primer capítulo de Dele viaje en sus primeras 12 horas en la web.

En el bar La Concha de la Lora,  ubicado en San José, los actores y productores de   Dele viaje  celebraron el comienzo de un sueño audiovisual. Mayela López.
ampliar
En el bar La Concha de la Lora, ubicado en San José, los actores y productores de Dele viaje celebraron el comienzo de un sueño audiovisual. Mayela López.

El próximo capítulo de de Dele viaje se transmitirá el 17 de julio, a las 9 p. m.

El miércoles, a las 9 p. m., el proyecto interactivo fue liberado en el ciberespacio, luego de una gran campaña de expectativa. El impacto promocional rindió frutos; había expectativa y, en tan solo la primera hora, se reportaron unas 250 personas viendo el episodio, en YouTube.

Tanta fue la demanda de la nueva serie que el sitio www.deleviaje.com colapsó apenas se publicó el episodio inaugural. Según la producción, unas 13.000 visitas ocasionaron la caída del servidor.

“Creo que fue todo un boom . Generó montones de visitas y esa era la idea. Estamos muy contentos; definitivamente, valió la pena la espera. Las reacciones, en general, han sido muy positivas”, dijo José Pablo García, director de Dele viaje .

En sus primeros momentos, la trama de Dele viaje presentó al público las historias de los cuatro protagonistas: Sofía (Noelia Campos), Fabrizio (Fabrizio Walker), Carlos (Manuel Sancho) y Macho (Javier Leñero). En la serie, se les verá tras sus sueños.

Primer capítulo de la serie Dele viaje.

Con esa propuesta al aire, de inmediato, comenzaron a llover los comentarios en las redes sociales.

“Excelente. Me encantó la propuesta, las escenas, la creatividad, lo jocoso y la música. Excelente las rodilleras (de Carlos). Me encanta que sea interactivo. Espero ver el próximo capítulo”, escribió Yancy Piedra, en el Facebook de Dele viaje .

Aunque en menor cantidad, no faltaron las criticas negativas hacia el proyecto. “No lo entendí, no me gustó. Además, el que hace de técnico de grabación es muy novato. Sin embargo, esperaré el segundo episodio a ver que pasa”, opinó Flaco Murillo, en la misma red social.

El próximo capítulo de Dele viaje se transmitirá el miércoles 17 de julio, a las 9 p. m.

Según adelantó García, en la segunda parte comenzarán a hilarse los conflictos personales de algunos de los personajes.

Por ejemplo, Macho, quien sueña con ser un destacado político, va a empezar a dudar sobre la carrera universitaria que eligió.

“Entrará en una crisis existencial”, resumió García.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Fabrizio? En el primer capítulo de Dele viaje , el personaje de Fabrizio desaparece misteriosamente de un estudio de grabación.

¿Qué pasó con Fabrizio? Esa es la pregunta que lanzaron los productores de la serie a los internautas.

Fabrizio Walker,  quien encarna al personaje de Fabrizio, cantó varios   covers  en el bar La concha de la Lora,  antes del lanzamiento oficial de la serie.Mayela López
ampliar
Fabrizio Walker, quien encarna al personaje de Fabrizio, cantó varios covers en el bar La concha de la Lora, antes del lanzamiento oficial de la serie.Mayela López

Por medio de votos, el público podrá contestar y de alguna forma señalar el destino del singular personaje, quien en la serie sueña con ser un cantante famoso.

Las opciones son: a) Javier Delgado lo llamó para animar a los jugadores de Cartago. b) Tiene una aplicación ( app ) en el celular para viajar en el tiempo. c) Lo raptó La Titi.

Si usted desea votar, puede hacerlo desde ya ingresando al sitio www.deleviaje.com.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Dele viaje’ comenzó su aventura con más de 20.000 visitas en YouTube

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota