Entretenimiento

Cinépolis ya ofrece preventa de boletos para el estreno de la cinta

Comienza la cuenta regresiva para Star Wars: ‘The Force Awakens’

Actualizado el 20 de octubre de 2015 a las 12:00 am

En diciembre: El esperado Episodio VII de la célebre saga llegará a los cines el 18 de diciembre; ayer, un avance de 2:35 minutos desató las ansias de sus fans

Entretenimiento

Comienza la cuenta regresiva para Star Wars: ‘The Force Awakens’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Trailer oficial de Star Wars The Force Awakens

La cuenta regresiva comenzó: en dos meses, los fanáticos de Star Wars colmarán los cines de todo el mundo para el estreno de episodio siete de la destacada saga.

Star Wars: The Force Awakens alimentó ayer las ansias de sus miles de seguidores alrededor del mundo, cuando se desveló el tráiler final de la cinta, que se estrenará el 18 de diciembre.

El último avance de esta esperada película está cargado de acción y de imágenes exclusivas, muy diferentes a lo mostrado por los dos adelantos difundidos en meses anteriores.

El video de 2:35 minutos ofreció un vistazo a las historias de las nuevas incorporaciones a la saga, como Finn, un soldado imperial interpretado por John Boyega que se cuestiona su lealtad. Además puede verse a Rey, encarnada por Daisy Ridley, explorando una vieja nave y a El Kylo Ren de Adam Driver obsesionado con Darth Vader.

La cinta transcurre 30 años después del Retorno del Jedi , pero la trama del filme dirigido por J.J. Abrams ha permanecido envuelta en secretismo. Este último avance da unas cuantas pistas sobre lo que podría haber pasado en esas tres décadas. Los acontecimientos de la trilogía original, por ejemplo, parecen haberse convertido en un mito para la generación más joven. Han Solo (Harrison Ford) dice a Rey y Finn que “ es verdad... todo ello” .

También muestra por primera vez a Carrie Fisher, que retoma su papel como princesa Leia. Luke Skywalker, interpretado nuevamente por Mark Hamill, no se ha dejado ver en ninguno de los avances de la cinta y está sospechosamente fuera del cartel oficial.

Disney aprovechó la audiencia del partido de fútbol americano entre los Giants de Nueva York y los Eagles de Filadelfia, para, en el medio tiempo, difundir el video que, por supuesto, corrió como pólvora en las redes sociales y desató los comentarios de los fans.

El tráiler no es el único motivo de alegría entre los fiebres de La guerra de las galaxias.

A la venta. Ayer comenzó la preventa de entradas para el estreno del filme y los ticos podrán unirse a la locura mundial.

J..J. Abrams es el director de la sétima entrega de  Star Wars.   AP.
ampliar
J..J. Abrams es el director de la sétima entrega de Star Wars. AP.

Cinépolis puso a disposición los tiquetes para Star Wars: El despertar de la fuerza.

PUBLICIDAD

Los boletos se pueden comprar en el sitio en Internet de esa empresa. Se espera que, en los próximos días, otras salas ofrezcan esta posibilidad.

La preventa se da a pesar de que Romaly – distribuidora de la película en Costa Rica– negó que se pudieran adquirir los tiquetes.

“Estamos trabajando en eso, yo creo que en esta semana podremos resolver el asunto”, comunicó ayer Luis Carcheri, gerente de la distribuidora Romaly.

El domingo se dio a conocer el afiche oficial. El cartel mantiene el estilo de las seis entregas anteriores y, en un primer plano, aparece una de las protagonistas de esta nueva entrega Rey (Daisy Ridley) junto a Han Solo (Harrison Ford), (Finn John Boyega), Kylo Ren (Adam Driver) y Chewbacca (Peter Mayhew), entre otros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Comienza la cuenta regresiva para Star Wars: ‘The Force Awakens’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota