Elección de Ben Affleck como Batman desata lluvia de críticas

Actualmente se está haciendo una petición en línea para que el artista no asuma el papel

La noticia de que Ben Affleck es el nuevo Batman se dio a conocer ayer.
La noticia de que Ben Affleck es el nuevo Batman se dio a conocer ayer. (AFP) ampliar

Últimas noticias


Los seguidores de las sagas de  superhéroes pegaron el grito al cielo luego de confirmarse que el actor estadounidense Ben Affleck será el nuevo Batman.

Los memes sobre la noticia no se hicieron esperar.
Los memes sobre la noticia no se hicieron esperar. (Twitter) ampliar

Con pocas horas de haber sido puesto en línea, un sondeo de la revista Variety  muestra que el 77% de sus lectores no aprueba la idea. Y es que el pasado de Affleck está manchado por su pobre participación en Daredevil, un filme que no fue bien recibido por la crítica ni el público.

"Para toda una generación (o varias), el Batman de Nolan/Bale se ha acabado configurando como su Batman, una revisión hiperrealista del mito que no tenía problemas para presentarse a sí misma, desde el primer momento, como definitiva. El hecho de que El Caballero de la noche asciende acabase con la muerte simbólica del personaje no hace si no ponerle las cosas más difícil a cualquiera que pretenda retomarlo ahora. En la mente de millones de espectadores, el Batman del siglo XXI es Christian Bale. Punto. Va a costar bastante hacer que cambien de opinión", publicó la revista GQal darse a conocer la información.

Igual de duro fue sitio de Internet salondelmal.com; sin embargo aún le dan una oportunidad: "teniendo claro que la queja inicial será que interpretó a un héroe de Marvel en una película de cuestionable calidad, y que a la larga tampoco es el bodrio absoluto por su culpa que algunos pintan, también es cierto que el Ben Affleck de 2013 no es el mismo que el de hace más de una década, de porquerías como Pearl Harbor o Gigli"

Una de las bromas que se hace en redes sociales es que Matt Damon debe ser Robbin.
Una de las bromas que se hace en redes sociales es que Matt Damon debe ser Robbin. (Twitter) ampliar

"Oh, por favor, ¿por qué no fichar a  J Lo como Gatúbela también, y realmente 'torpedear'  el asunto" escribió el crítico Stephen Whitthy

En Twitter y en Facebook las reacciones no se hicieron esperar. Con la etiqueta #batfleck las bromas y las críticas van de un lado al otro.

"Oh, por favor, ¿por qué no fichar a  J Lo como Gatúbela también, y realmente 'torpedear'  el asunto" escribió el crítico Stephen Whitthy. 

"Te lees un papel, te sientes  confiado con él... y entonces fichan a Ben Affleck", escribió el galardonado actor Richard Dreyfuss.

Con sangre en el ojo y sin consideraciones los fans han descargado su ira en la web.

"Me alegra que el peor superheroe de DC sea interpretado por el peor actor del planeta. Me frustra saber que Ben Affleck le va a ganar a Superman en la pelicula. PATETICO", escribió Chepe Antillón en su Facebook.

"Hacía mucho que no veía con tanto odio a un actor", reseñó Jerry Gtz en Twitter.

Los más consternados se han sumado a una petición para que el actor sea removido del papel  en el sitio www.change.org  que ya suma más de 2.500 firmas.






Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Elección de Ben Affleck como Batman desata lluvia de críticas