Entretenimiento

Bieber debe pagar miles de dólares por su mono

Actualizado el 19 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Bieber debe pagar miles de dólares por su mono

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Deuda animal. Justin Bieber tendrá que pagar varios miles de dólares por los dos meses que su mono pasó en un refugio para animales en Múnich, Alemania.

Durante una gira del cantante, efectuada el 28 de marzo, el animal fue confiscado en la aduana alemana y las autoridades informaron que el viernes venció el plazo de Bieber para reclamar su mascota.

Además, un vocero de la oficina de aduanas de Múnich dijo que, tras vencerse el plazo, el mono capuchino sería trasladado permanentemente a un zoológico o parque silvestre en Alemania.

“Si no se presentan más documentos, la orden de confiscación entrará en efecto y el animal pasará a ser propiedad del Estado alemán”, dijo Thomas Meister, representante de la aduana.

Mally, el mono, fue confiscado pues Bieber no presentó los documentos de vacunación adecuados y otros papeles importantes a su llegada a Múnich.

El mono, que ahora tiene 20 semanas de edad, fue puesto en cuarentena y atendido en un refugio para animales, donde el gerente Karl Heinz Joachim dijo que estaba bien y que había ganado peso.

El albergue criticó a Bieber por tener un mono tan joven como mascota. Según los expertos, el mono no debió ser separado de su madre hasta que cumpliera un año.

“Lo mejor sería no comprar uno del todo, pero si al final lo hace es mejor que compre cinco pues ellos viven en grupo” , dijo Joachim.

El gerente del albergue agregó que los representantes de Bieber escribieron correos electrónicos expresando que el cantante ya no quiere a su mascota, pero la decisión final la tomarán las autoridades alemanas.

“Nuestro contacto es el dueño del mono. Hemos tenido contacto con mucha gente, pero ninguno de ellos es un representante autorizado”, expresó Meister .

Con respecto al costo de manutención del mono, Meister dijo que Bieber no se librará del cobro. AP

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Bieber debe pagar miles de dólares por su mono

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota