Entretenimiento

Entrevista con Jimmy Fallon

Ben Affleck toma con humor críticas a su elección como el nuevo Batman

Actualizado el 18 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Al margen El actor esperó casi un mes para externar su reacción ante la lluvia de críticas de los fanáticos de la saga

Entretenimiento

Ben Affleck toma con humor críticas a su elección como el nuevo Batman

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Affleck fue atacado. La noticia del sucesor de Bale cayó como un baldazo de agua fría para los fanáticos de Batman el 23 de agosto. Daniel Mora.

Por fin, Ben Affleck rompió su silencio. Los fanáticos del superhéroe de Ciudad Gótica esperaban con ansias la reacción del actor ante todas las críticas que circularon en los medios de comunicación y en las redes sociales tras su designación como el siguiente Batman.

Luego de casi un mes desde que se informó que sustituiría a Christian Bale como Bruce Wayne para Batman Vs. Superman , Affleck aceptó una entrevista en el programa Late night with Jimmy Fallon . La sorpresa es que se toma las reacciones negativas que se suscitaron con una alta dosis de humor.

¿Por qué no se había pronunciado desde entonces? Porque la producción le pidió que se mantuviera al margen para aminorar lo duro que será el proceso para encarnar a un héroe tan engrandecido por sus fans, aseguró este lunes.

“Pensé 'Soy un chico grande. Si pude manejar un desaire en los Óscar, puedo manejar cualquier cosa’. Me dijeron 'No uses el Internet durante un par de días', pero yo puedo con mi propia m... Entonces busqué la noticia y decía 'Ben Affleck será Batman' y justo el primer comentario era '¡Nooooooooo!'”, comentó el actor.

Al respecto, el actor contó en la entrevista que los ejecutivos del estudio lo pusieron al tanto de otras reacciones negativas de la audiencia ante los anuncios de intérpretes que participarían en otras películas de superhéroes.

Recordó un caso en que la gente decía "¡Mátenlo!" pero que terminó siendo una gran actuación. Affleck no hizo referencia a ningún actor en específico, pero el ejemplo recuerda lo ocurrido con el fallecido Heath Ledger, quien encontró el rechazo de algunos seguidores cuando se supo que haría al Guasón en The Dark Knight , su papel más aclamado y que a la postre le valió un Óscar póstumo.

El actor añadió que desde que recibió la llamada se sintió muy emocionado con el papel, pese a que al inicio tuvo dudas en aceptarlo, principalmente debido a su edad, pues ya tiene 41 años.

Colaboró Víctor Fernández

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ben Affleck toma con humor críticas a su elección como el nuevo Batman

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota