Entretenimiento

Spectre , vigésimo cuarto filme del 007

Otro Aston Martin: el nuevo, único y exclusivo ‘chuzo’ de James Bond

Actualizado el 04 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

El modelo DB10, de la prestigiosa compañía automotriz, fue diseñado expresamente para Bond y solo un único coleccionista podrá tener el privilegio de poseerlo

Entretenimiento

Otro Aston Martin: el nuevo, único y exclusivo ‘chuzo’ de James Bond

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Vea en video el Aston Martin DB10

Por carros como el Aston Martin DB5 o el Lotus Esprit con ínfulas de submarino, a los coleccionistas más fiebres de James Bond se les riegan las babas y pagarían cualquier suma por tenerlos en sus garajes.

Ya sea por belleza, espectacularidad o simplemente por nostalgia, ambos vehículos se han convertido en el sueño de sus fanáticos, y con el tiempo se han colado en las listas de los carros más famosos del cine.

El Aston Martin DB10, de la película ‘Spectre’. Solo un único coleccionista podrá tenerlo en sus vitrinas.
ampliar
El Aston Martin DB10, de la película ‘Spectre’. Solo un único coleccionista podrá tenerlo en sus vitrinas.

Son chuzos de auténtico peso, pero en el 2015 ha surgido un bólido que los hará temblar.

El Aston Martin DB10, que el 007 conducirá en la nueva película Spectre (2015), será un serio rival para los carros clásicos de Bond, ya que les pateará el trasero en exclusividad.

Si bien la automotriz inglesa Aston Martin fabricó diez modelos DB10, para la nueva cinta solo uno de estos vehículos podrá ser adquirido por un coleccionista.

La compañía anunció que el lujoso auto se subastará en el 2016, aunque no precisó la fecha ni el precio base del vehículo.

infografia

LEA MÁS: Daniel Craig: “Soy un ferviente admirador de James Bond...”

El afortunado dueño, eso sí, no podrá utilizar su nuevo juguete en las calles de ningún país, ya que el auto no tiene las certificaciones necesarias para transitar en la vía pública.

De esta forma, quien desee comprarlo debe tener claro que solo podrá incluirlo en su colección, con el único objetivo de presumirlo ante sus amigos.

Además, el futuro dueño podrá ‘rajar’ con que su Aston Martin es el único diseñado, específicamente, para transportar al 007. “Es la primera vez que creamos un auto totalmente para Bond”, dijo David Adams, vocero de Aston Martin.

Así se ve el Aston Martin DB10, | EN  SPECTRE .  SE FABRICARON DIEZ AUTOS DEL MISMO MODELO PARA LA CINTA.  DISCINE PARA LN
ampliar
Así se ve el Aston Martin DB10, | EN SPECTRE . SE FABRICARON DIEZ AUTOS DEL MISMO MODELO PARA LA CINTA. DISCINE PARA LN

De hecho, la vigésimo cuarta película de James Bond, producida por Eon Productions, se diferencia de las anteriores porque en esta sus principales autos se crearon solo para el filme y no están disponibles para el público.

LEA MÁS: Sean Connery: el James Bond por excelencia

Por esa razón, de igual forma el auto del villano Franz Oberhauser, un Jaguar C-X75, no está a la venta y solo podrá ser apreciado en el filme.

PUBLICIDAD

Además, hay que anotar que la multinacional británica Jaguar Land Rover, se sumó a la fiebre y aportó 10 Defenders y siete Sport SVR especiales para el esperado filme.

Spectre , filme dirigido por Sam Mendes, se estrenará mañana jueves en los cines ticos. Desmantelar una nueva organización criminal, será el reto del prodigioso agente.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Otro Aston Martin: el nuevo, único y exclusivo ‘chuzo’ de James Bond

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota