Entretenimiento

Proyecto de $65 millones se filmó y estrenó en Australia

Angelina Jolie sorprende como directora en Unbroken

Actualizado el 18 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Estreno australiano Con el drama de la Segunda Guerra Mundial sobre Louis Zamperini, Unbroken , la estrella se consagra como directora y se mete en la carrera por el Óscar

Entretenimiento

Angelina Jolie sorprende como directora en Unbroken

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Nada parecería intimidar a Angelina Jolie , una de las máximas estrellas del cine de Hollywood. Ha estado en todas las portadas, ha mostrado cuerpo y alma en docenas de filmes y ha aderezado toda su vida con polémicas. Sin embargo, al ponerse tras la cámara para dirigir Unbroken , confesó que se sintió “aterrada”.

Tenía razones para estarlo, pero la duda se disipa. El monumental drama de la Segunda Guerra Mundial, una empresa de $65 millones , cuenta la historia del olimpista y bombardero estadounidense Louis Zamperini en California, Berlín, Hawái y Japón.

Este lunes, estrenó la película en Australia, donde se filmó, y ahora su nombre suena firme en la carrera por el Óscar. Variety reporta que la reacción a la película fue “ ampliamente positiva ”, y que la audiencia de Sidney ahogó con sonoros aplausos la canción de Coldplay que cierra el filme.

“Tuve que luchar muy duro por este trabajo”, confesó Jolie a People en la alfombra roja. Esta es su tercera película –tras A Place in Time e In the Land of Blood and Honey –, pero la estrella tuvo que luchar por convencer al estudio de su capacidad para sobrellevar la magnitud del proyecto.

Unbroken se estrenará en cines estadounidenses el 25 de diciembre.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Angelina Jolie sorprende como directora en Unbroken

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota