Entretenimiento

Zombis, acción y drama

Alice huye y se asoma la verdad

Actualizado el 14 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

En Resident Evil V: Venganza (2012), algunos secretos están por develarse. El virus sigue contaminando al mundo, pero la intrépida protagonista encuentra razones para seguir luchando

Entretenimiento

Alice huye y se asoma la verdad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Las cuatro cintas de  Resident Evil han recaudado  $675  millones en taquilla. Discine para LN.Exitosa.
ampliar
Las cuatro cintas de Resident Evil han recaudado $675 millones en taquilla. Discine para LN.Exitosa.

Tristemente, la tragedia zombi no se detiene y la devastación avanza con fiereza. El mortal virus de la Corporación Umbrella sigue causando estragos y cada vez existen más y más zombis sobre la faz de la Tierra.

¿Realmente se podrá hacer algo para salvar a la humanidad? Cuando Alice (Milla Jovovich) se encuentra presa en las instalaciones de Umbrella, de forma paradójica, la esperanza vuelve a renacer. Con el espíritu siempre trepidante de la saga, Resident Evil V: Venganza (2012) se estrena hoy viernes en Costa Rica y también en todo el mundo.

“La acción comienza donde se quedó la última película. Alice fue hecha prisionera, se escapa y se unirá a dos aliados para tratar juntos de vencer al enemigo”, explica el productor Jeremy Bolt, en las notas de producción de la película.

Dentro del peligroso engranaje de la corporación Umbrella, Alice tendrá la oportunidad de conocer nuevas revelaciones sobre el origen del potente virus, develando un misterioso e impresionante pasado.

Tal parece que lo que Alice ha sabido desde siempre, no es precisamente como lo imaginó.

Intentando escapar del complejo de máxima seguridad, Alice se apoyará con personajes como Barry Burton (Kevin Durand), Leon Kennedy (Johann Urb) y Rain (Michelle Rodríguez), entre otros.

Algunos personajes son nuevos y otros no tanto, tal es el caso de Rain, quien había muerto en la primera entrega de la aclamada saga y, que ahora, resucita gracias a la creatividad de los guionistas.

En la feroz lucha, Alice recorrerá pasajes urbanos como Tokio, Nueva York, Moscú y Washington DC. En todos los escenarios, encontrará importantes pistas, pero sobre todo una la impactará por completo.

La tarea de Alice es grande y así lo habían anunciado los realizadores del filme, cuando advirtieron que la nueva película es de las más complejas y profundas de la serie.

“Alice encontrará un nuevo motivo para luchar por la supervivencia de un mundo hostil, que casi está al borde de la extinción. La cuenta regresiva acaba de comenzar”, agrega la sinopsis oficial de la película.

Resident Evil V: Venganza se estrenará en formato digital 3D e Imax, así como en 35 milímetros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Alice huye y se asoma la verdad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota