Entretenimiento

Taylor Swift fue otro ‘ángel’ de Victoria's Secret

Actualizado el 14 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Taylor Swift fue otro ‘ángel’ de Victoria's Secret

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Evento anual. La afamada marca de lencería Victoria's Secret realizó ayer en Nueva York su clásico desfile anual de otoño, mismo que será emitido por televisión hasta el 10 de diciembre, y en el que la artista Taylor Swift hizo desfilar con su country pop a las sensuales y hermosas ángeles de la firma, entre ellas las modelos brasileñas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y la surafricana Candice Swanepoel.

Sensual. La cantante Taylor Swift no será modelo, pero ayer se hizo notar en Nueva York, con un corto y ajustado vestido.  AFP.
ampliar
Sensual. La cantante Taylor Swift no será modelo, pero ayer se hizo notar en Nueva York, con un corto y ajustado vestido. AFP.

Con cambios de vestuario que iban desde un vestido de cóctel plateado a una chistera y un vestido de cola con la bandera Union Jack, la cantante de I Knew You Were In Trouble amenizó ayer por la noche el espectáculo, que se emitirá en la cadena CBS en diciembre.

En él, la joya de la corona fue el Royal Fantasy Bra , el sujetador de rubíes, diamantes y zafiros valorado en $10 millones que lució este año la sudafricana Swanepoel.

A pesar de la presencia de Swift, que toma el relevo a otros artistas que han dado melodía a la pasarela de Victoria's Secret como Rihanna, Usher, Justin Bieber y Bruno Mars, y de la supermodelo Cara Delevingne, se hizo notoria la ausencia de Miranda Kerr, uno de los ángeles más conocidos de la marca, y que está recién separada de su pareja el actor Orlando Bloom.

En este desfile debutaron algunos nuevos rostros del modelaje mundial, como Sigrid Agren, Josephine Skriver y Ming Xi. EFE.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Taylor Swift fue otro ‘ángel’ de Victoria's Secret

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota