Entretenimiento

Pasarelas y desfiles son los protagonistas del espectáculo de moda

La moda lleva paso costarricense en el Mercedes-Benz Fashion Week San José

Actualizado el 13 de abril de 2015 a las 12:00 am

Ocho representantes del diseño de modas nacional se presentarán en la cita los días 16, 17 y 18 de abril en el hotel Intercontinental.

Entretenimiento

La moda lleva paso costarricense en el Mercedes-Benz Fashion Week San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ya está todo listo para que comience el Mercedes-Benz Fashion Week San José y los talentosos artistas encargados de engalanar las pasarelas tienen sus propuestas preparadas para el show .

Son ocho diseñadores nacionales y cuatro internacionales quienes mostrarán lo mejor de sus últimas colecciones de ropa en una de las citas más importantes de la moda en Costa Rica.

Los días 16, 17 y 18 de abril se llevará a cabo el encuentro de diseñadores y modelos en el hotel Real Intercontinental en Escazú , en lo que será la tercera edición de esta actividad.

Los representantes del talento tico son Eric Mora, de la marca Amo y Señor; Fabrizzio Berrocal, de la marca que lleva su nombre; Óscar Hernández, de la marca Toribio; María Lourdes Castro, de Guayaberi; Consuelo Melo, de Muss Muss; Jennifer Lang, de J. Lang; Diego Álvarez, con la marca que lleva su nombre y Óscar Ruiz, de la firma Obra Gris.

Los diseñadores foráneos son Sergio Dávila de Perú, Maaji de Colombia, Mancandy de México, Harbison de Nueva York y On Aura Tout Vu desde París.

Arte tico en la gran pasarela (María Luisa Madrigal)

La cita está pactada, cada uno de los tres días, para que dé comienzo a partir de las 8 p. m. Además, habrá una tienda tipo pop-up para que los interesados adquieran los diseños que se exponen en las diferentes pasarelas.

También contarán con la participación de modelos internacionales, entre ellas destaca la espigada Nala Diagouraga, reconocida como una de las más famosas modelos de África.

Las entradas para el Fashion Week San José se pueden adquirir por medio de los teléfonos 2289-2226 y 4700-8723.

Vea en los perfiles de los ocho diseñadores ticos del Fashion Week en las notas relacionadas a esta noticia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La moda lleva paso costarricense en el Mercedes-Benz Fashion Week San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota