Entretenimiento

Nuevo filme

Megan Fox actuará en la película Tortugas Ninja

Actualizado el 23 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Megan Fox actuará en la película Tortugas Ninja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tras tres años de ausencia, la actriz Megan Fox volverá a la gran pantalla con la nueva película Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes , del director Michael Bay.

Así es, el propio cineasta fue quien anunció ayer la noticia por medio de su sitio web oficial . “¡Estamos trayendo, de nuevo, a Megan Fox a la familia!”, escribió Bay.

Con esto dejó en claro que el altercado que tuvo con la actriz durante el rodaje de sus cintas Transformers , en el 2007, y Transformers: Revenge of the Fallen , en el 2009, está en el pasado.

En aquel momento, la famosa describió al productor como “un dictador nazi igual que Adolfo Hitler”. Luego de dar esas declaraciones, Fox fue despedida de la saga y excluida del elenco de Transformers: Dark of the Moon , tercera entrega que se estrenó en el 2011.

El cineasta prefirió reservarse cuál será el personaje que interpretará la actriz. Aunque medios internacionales, como esmas.com , apuntan que lo más posible es que sea la protagonista femenina: April O'Neil, periodista aliada de las tortugas ninja.

El filme estará en manos de la distribuidora de Bay, Platinum Dunes, y se prevé que las nuevas aventuras de las Tortugas Ninja lleguen a los cine s estadounidenses el 14 de mayo del 2014.

Las últimas apariciones de Megan Fox en la gran pantalla fueron en Jonah Hex –filme que no llegó a muchas salas de cine en el mundo– y la serie Si fuera fácil .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Megan Fox actuará en la película Tortugas Ninja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota