Entretenimiento

Leonardo Perucci fue dado de alta tras cáncer

Actualizado el 15 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Leonardo Perucci fue dado de alta tras cáncer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Segunda oportunidad. El actor y presentador Leonardo Perucci recibió ayer una de las mejores noticias de su vida: fue dado de alta, luego de ser sometido a ocho sesiones de quimioterapia para combatir el cáncer linfático.

Positivo. Perucci perdió el cabello, pero no sus ganas de vivir. Trató de mejorar su calidad de vida, con lo cual  incluso ganó  dos kilos de peso durante la quimioterapia. John Durán
ampliar
Positivo. Perucci perdió el cabello, pero no sus ganas de vivir. Trató de mejorar su calidad de vida, con lo cual incluso ganó dos kilos de peso durante la quimioterapia. John Durán

Según comentó ayer, vía telefónica, desde la cuarta sesión del tratamiento los médicos notaron una reducción de linfomas, por lo cual las expectativas de que la enfermedad entrara en remisión eran altas. “Es algo que uno espera, pero que no es seguro tampoco”, dijo.

Perucci, de 74 años, comenzó el tratamiento de quimioterapia el 15 de abril en el Hospital Calderón Guardia. Según explicó entonces a Viva , el cáncer se encontraba en una etapa primaria, pues fue detectado a tiempo. “Hay Leo Perucci para rato”, prometió en esa ocasión.

Ayer agradeció a través de Facebook al personal de Hematología de ese centro médico, así como a su familia, a la que calificó como “parte fundamental de su mejoría”.

El actor manifestó que las constantes muestras de cariño de familiares, amigos y compañeros de Repretel y de Teletica le permitieron mantener un buen ánimo desde abril, cuando recibió el diagnóstico y tuvo que alejarse temporalmente de las cámaras.

Pese a su mejoría de salud, Perucci se enfocará en lo que queda de este año en “volver a ser el Leonardo de siempre”. Sin embargo, no descarta volver a televisión en el 2014, cuando se haya recuperado totalmente. Además, valora la posibilidad de comenzar a dar charlas motivacionales para pacientes de quimioterapia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Leonardo Perucci fue dado de alta tras cáncer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota