Entretenimiento

Tiene subtítulos en español e inglés

HBO GO ya está disponible en Costa Rica por $10 mensuales

Actualizado el 15 de junio de 2017 a las 02:18 pm

Entretenimiento

HBO GO ya está disponible en Costa Rica por $10 mensuales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El sonido de la estática que marca el preámbulo de series de HBO como The Soprano, Game of Thrones, Silicon Valley, The Wire, True Detective y Band of Brothers resonará más fuerte en Costa Rica, ya que la cadena televisiva puso a disposición de los costarricenses la aplicación HBO GO, para plataformas Android e iOS.

La suscripción online a HBO GO está disponible sin la necesidad de contratar otro servicio, como una suscripción por cable, informó la compañía este jueves.

(Video) Costarricenses tendrán acceso gratuito a contenidos de HBO GO durante un mes

HBO ofrece un mes gratis de prueba y la suscripción cuesta $10 mensuales. Si usted cuenta con una suscripción con el paquete de HBO/ Cine Max Premium de cable podrá disfrutar del contenido de la aplicación.

El paquete premium de HBO/MAX en Tigo Star cuesta ¢4800 en televisión por cable y ¢4500 en televisión satelital, mientras que en Cabletica tiene un precio de ¢5.650. Este servicio incluye 10 canales de la marca que transmiten películas, series y conciertos.

LEA: Las pistas que dejó el nuevo adelanto de 'Game of Thrones'

"Los hábitos de consumo están cambiando y cada día más consumidores exigen acceso fácil e inmediato para ver el contenido que les atrae cuando y donde quieran," comentó Francisco Smith, encargado de distribución y desarrollo de medios de HBO Latinoamérica.

La disponibilidad de HBO GO en el país forma parte de una fuerte campaña de mercadeo para impulsar el estreno de la sétima temporada de Game of Thrones, la serie más galardonada en la historia de los Premios Emmy. Los nuevos episodios estarán disponibles a partir del 16 de julio.

LEA: HBO anuncia la pronta llegada de su aplicación de TV por Internet a Latinoamérica

Contenido

Por 16 años consecutivos, las series, filmes, especiales y documentales originales de HBO han sido los más galardonados en los premios Emmy. HBO GO cuenta con lo mejor del contenido de la cadena televisiva.

La plataforma ofrece más de 2.500 títulos exclusivos, incluyendo las temporadas completas de series icónicas como The Wire, The Soprano, Game of Thrones y Westworld.

HBO GO cuenta con funcionalidades como control parental y selección multilenguajes.

(Video) Vea el nuevo tráiler de la sétima temporada de 'Game of Thrones'

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

HBO GO ya está disponible en Costa Rica por $10 mensuales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Andrés Díaz P.

andres.diaz@nacion.com

Periodista

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.

Ver comentarios
Regresar a la nota