Entretenimiento

Difunden rumores falsos del embarazo de Miley Cyrus

Actualizado el 01 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Difunden rumores falsos del embarazo de Miley Cyrus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La estrella no ha descansado de escándalos durante los últimos meses, y parece que no lo hará pronto. Fotografía: AP.

Mucha polémica. La exestrella de Disney Miley Cyrus no ha dejado de estar en boca de todos durante los últimos meses, pero a veces los medios la premian con información que parece ser totalmente falsa.

En este caso, surgieron noticias de que Miley Cyrus había dicho en la premiación de los BET Awards (cuya transmisión televisiva será el 15 de octubre) que está embarazada del rapero Juicy J, quien también la acompañó en la ceremonia.

Según el sitio webCream BMP , Juicy J dijo al micrófono: “Les aseguro que ella ha estado haciendo más que twerking ”, algo que la audiencia tomó en broma, a lo que Miley tuvo que responder: “No, en serio, ¡estoy embarazada!”.

Sin embargo, la versión del medio se vuelve todavía más caricaturesca, diciendo que Billy Ray Cyrus –padre de la estrella– también tomó el escenario, para decir que su pequeña niña había roto su “ achy breaky heart ”, haciendo referencia a su éxito musical del mismo nombre que tuvo en los 90.

Miley, por su parte, llevó la noticia a Twitter, pero no de la forma en la que la llevó el medio. La cantante tuiteó: “Me estoy despertando con la noticia de que estoy embarazada con el bebé de Juicy J”, con quien canta en su nuevo sencillo, 21 , y con quien ha aparecido en público en incontables ocasiones.

Luego, Cyrus siguió bromeando e ironizando sobre la situación, sin armar mucho alboroto, pero dejando claro que se trata de una noticia falsa. Su siguiente tuit fue una transcripción de una conversación con un amigo, al que le preguntó si sabía que estaba embarazada de Juicy J. “¿Cómo le vas a llamar”, le dijo el amigo, a lo que ella respondió: “Juicy J Jr., ¡ duh !”.

Cyrus estrenará este miércoles 2 de octubre el documental Miley: The Movement , en la cadena MTV, en el que se dará a conocer como la “perra mala” que es, según sus propias palabras. “Es un retrato íntimo que capta la vida de espíritu exuberante de Miley”, alega MTV.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Difunden rumores falsos del embarazo de Miley Cyrus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota