Entretenimiento

Desliz sexual de Weiner sacude carrera por alcaldía de Nueva York

Actualizado el 25 de julio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Desliz sexual de Weiner sacude carrera por alcaldía de Nueva York

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Error. El excongresista y candidato a alcalde de Nueva York Anthony Weiner era objeto el miércoles de presiones de la prensa y algunos rivales para que se retire, tras un nuevo escándalo sexual.

Un sitio en Internet difundió el martes mensajes y fotos subidas de tono entre Weiner y una joven con fecha de agosto del 2012, es decir más de un año después de que el excongresista se viera obligado a renunciar a su cargo por publicaciones en Twitter de contenido sexual.

Weiner, de 48 años y del Partido Demócrata, admitió la existencia de esos mensajes, pero aseguró que no se bajará de la carrera por la alcaldía neoyorquina, en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada por su mujer Huma Abedin, quien lo defendió.

Sin embargo, en la prensa se multiplicaban este miércoles las voces exigiéndole dar un paso al costado tras este nuevo escándalo.

El tabloide Daily News no tuvo contemplaciones: “¡Vete!”, tituló en grandes caracteres, agregando que ya había habido bastantes mentiras y revelaciones lascivas.

De su lado, el otro tabloide local, el New York Post , publicó en su portada una foto que muestra a Weiner hablando en la conferencia de prensa junto a su esposa de cabeza gacha, con el título Conozca a Carlos Danger, el nombre elegido por el excongresista en Internet para sus picantes intercambios.

“Anthony Weiner envió ayer a su mujer Huma a nuevas profundidades de humillación al admitir intercambios de mensajes de textos y fotos sexuales con una mujer bajo el seudónimo Carlos Danger”, sostuvo el diario, conocido por ser implacable en estos casos.

Incluso, en el New York Post bromeaban con el seudónimo elegido por Weiner, afirmando que fue adoptado pensando en atraer al electorado hispano.

El moderado New York Times, que hasta el momento había cubierto de manera compasiva el intento de Weiner de volver a la política, colocó la historia en lo bajo de su portada, pero en un editorial también se manifiesta a favor de que abandone la carrera electoral.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Desliz sexual de Weiner sacude carrera por alcaldía de Nueva York

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota