Entretenimiento

Periodista de Noticias Repretel

Arlene Raventós está hospitalizada

Actualizado el 03 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Bacteria Los doctores presumen que la bacteria salió de la ensalada de pollo que comió la periodista y estaba contaminada

Entretenimiento

Arlene Raventós está hospitalizada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Arlene Raventós, periodista de Noticias Repretel, está hospitalizada desde ayer por la mañana, en el hospital Clínica Bíblica, debido a tres úlceras en el colon a causa de una bacteria.

Viva conversó con Alexandra Alpízar, madre de la periodista, quien comentó que la joven se comió una ensalada con pollo el miércoles y que los doctores presumen que el pollo estaba contaminado.

“En menos de 24 horas, la bacteria le hizo tres úlceras en el colon y está internada porque es algo muy serio”, comentó Alpízar.

A Raventós la atiende el gastroenterólogo William Pérez y el infectólogo Gabriel Muñoz, quienes le recomendaron a la paciente estar internada hasta que se recupere.

Pérez afirmó, por medio de la oficina de prensa de la Bíblica, que la reportera tiene una infección intestinal, pero dijo que está estable.

Según la mamá de Raventós, los síntomas empezaron dos horas después de ingerir la ensalada.

“Esto es algo muy importante, ya el doctor le informó al Ministerio de Salud porque este asunto podría causar una epidemia”, aseguró.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Arlene Raventós está hospitalizada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota