Nacional

Portabilidad numérica no atrae a clientes celulares

Actualizado el 30 de noviembre de 2013 a las 02:16 pm

Donde sí se veía movimiento fue en las tiendas de ropa, electrodomésticos y artículos para el hogar, pues las promociones del viernes negro continuaban

Nacional

Portabilidad numérica no atrae a clientes celulares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hasta el medio día, ningún usuario había iniciado el proceso de pasarse de empresa telefónica conservando el número de teléfono
ampliar
Hasta el medio día, ningún usuario había iniciado el proceso de pasarse de empresa telefónica conservando el número de teléfono (Luis Miguel Herrera)

 Como de "frío" califican los encargados de tiendas de las principales compañías telefónicas el inicio del proceso de portabilidad numérica. 

Este sábado, en un recorrido de un equipo de La Nación por varios centros comerciales, no había filas, y tampoco, hasta el mediodía, algún usuario había iniciado el proceso de pasarse de empresa telefónica conservando el número de teléfono. 

Giovanny Palma, gerente de la agencia del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) de San Pedro de Montes de Oca, explicó que al mediodía ninguna persona había empezado el trámite de portabilidad. 

"En promedio, acá recibimos unas 500 personas por día. Hoy se ha comportado como un día normal de trámites y ninguna persona de otra compañía ha llegado a hacer el proceso clientes", explicó Palma. 

Mientras que Sharel Soto , encargada de la tienda Movistar en Multiplaza del Este, en Curridabat, dijo que en todo el mediodía de hoy solo un usuario de ICE llegó a consultar sobre cómo pasarse a Movistar. 

Esteban Meneses, encargado de la tienda Claro en ese mismo centro comercial, comentó que las personas que han  llegado lo han hecho para pedir información, pero no, a concretar el trámite.

Donde sí se veía movimiento fue en las tiendas de ropa, electrodomésticos y artículos para el hogar, pues las promociones del viernes negro continuaban. 

  • Comparta este artículo
Nacional

Portabilidad numérica no atrae a clientes celulares

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota