Nacional

Servicios de telefonía móvil del Instituto Costarricense de Electricidad

Clientes prepago y postpago del ICE podrán pasarse de modalidad

Actualizado el 29 de octubre de 2013 a las 03:16 pm

Nacional

Clientes prepago y postpago del ICE podrán pasarse de modalidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La posibilidad de solicitar el cambio de modalidad de pago arrancará este próximo viernes.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) anunció que a partir de este viernes 1° de noviembre, los clientes móviles prepago y postpago podrán cambiar de una modalidad de pago a otra, según su gusto anunció la entidad en un comunicado.

Esta facilidad será posible conservando el número telefónico que el cliente use hoy y puede solicitarse en cualquiera de las agencias del ICE y tiendas kölbi.

"Venimos mejorando sistemas, capacitando a nuestros frontales de atención y siempre escuchando las necesidades de nuestros clientes. Esta opción de pasarse de prepago a postpago, y viceversa, le permite a los clientes elegir la modalidad de pago que mejor se ajuste a sus capacidades", señaló Jaime Palermo, gerente de Servicio a Clientes del ICE.

Los clientes que se encuentren en prepago y deseen pasarse a postpago deberán primero estar al día con deudas, cumplir los requisitos y, además, firmar el contrato del plan kölbi postpago de su elección. Dichos requisitos, pueden consultarse en: www.grupoice.com.

En el caso de los clientes que deseen trasladarse de postpago a prepago, deberán cancelar facturación pendiente y obligaciones del plan contratado, detalló el comunicado oficial.

El cambio propuesto supone una flexibilización de los términos de pago para los clientes en momentos de creciente competencia frente a otros operadores por la llegada, a partir del 30 de noviembre, del derecho a la portabilidad numérica: la posibilidad del usuario de una línea celular de pasarse de operador conservando el número actual.

  • Comparta este artículo
Nacional

Clientes prepago y postpago del ICE podrán pasarse de modalidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Fernando Lara S.

jlara@nacion.com

Periodista

Redactor en la sección Sociedad y Servicios. Periodista graduado en la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio Redactor del año de La Nación (2012). Escribe sobre servicios públicos, tarifas y telecomunicaciones.

Ver comentarios
Regresar a la nota