Servicios

Huelga vació aulas y dejó a pacientes sin citas en hospitales

Movimiento contra proyectos fiscales, salarios públicos y por derecho al agua

Marjorie Cruz llevó a su mamá a una cita médica, pero debieron devolverse. Lo mismo le pasó a Emily, a quien su papá recogió porque la maestra no llegó. | ALBERT MARÍN Y ALONSO TENORIO.
Marjorie Cruz llevó a su mamá a una cita médica, pero debieron devolverse. Lo mismo le pasó a Emily, a quien su papá recogió porque la maestra no llegó. | ALBERT MARÍN Y ALONSO TENORIO. Alonso Tenorio

Muchos de los pacientes que este martes requerían realizarse un examen, ser operados o retirar medicamentos en un centro médico público tuvieron que volver a sus casas sin ser atendidos. O, en el mejor de los casos, esperaron más de lo normal.

La misma situación vivieron estudiantes de preescolar, escuelas, colegios y universidades en todo el país, quienes regresaron temprano a sus casas, o no salieron de ellas del todo.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌