Salud

Dos muertes más en San Carlos se estudian por influenza AH1N1

Ministerio de Salud no confirma más decesos por virus influenza AH1N1, pero dos casos más esperan resultados de laboratorio

El Hospital de San Carlos habilitó una consulta especial para atender enfermedades respiratorias y casos de neumonía aparte del servicio de emergencias y de la consulta externa.
El Hospital de San Carlos habilitó una consulta especial para atender enfermedades respiratorias y casos de neumonía aparte del servicio de emergencias y de la consulta externa. Edgar Chinchilla

Una mujer de 48 años y otra de 80, ambas vecinas de San Carlos, fallecieron la noche del jueves en el hospital local. Sus muertes se estudian para confirmar o descartar si las causó el virus influenza AH1N1.

La primera muerte fue confirmada por el director general de Salud, Juan Carlos Jiménez, quien informó de que ella había ingresado al Hospital San Carlos la semana 52 (la última de diciembre) pero se complicó.

LEA: Salud eleva controles a eventos masivos por gripe

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌