Salud

Avería en quirófanos obliga a reducir cirugías en el México

Institución cerró 7 de las 14 salas de operación por fallas en el sistema eléctrico

Una funcionaria del Hospital México mostraba este jueves los equipos de los quirófanos. Siete de estas salas permanecerán cerradas mientras se renueva el sistema eléctrico, pues el actual es inadecuado.  | RAFAEL PACHECO
Una funcionaria del Hospital México mostraba este jueves los equipos de los quirófanos. Siete de estas salas permanecerán cerradas mientras se renueva el sistema eléctrico, pues el actual es inadecuado. | RAFAEL PACHECO Rafael PACHECO GRANADOS
Una funcionaria del Hospital México mostraba este jueves los equipos de los quirófanos. Siete de estas salas permanecerán cerradas mientras se renueva el sistema eléctrico, pues el actual es inadecuado. | RAFAEL PACHECO (Rafael PACHECO GRANADOS)

El Hospital México redujo a la mitad las cirugías que realiza debido al cierre temporal de siete de sus 14 quirófanos por problemas en el sistema eléctrico.

Douglas Montero, director del centro médico, confirmó que diariamente practican entre 80 y 90 intervenciones, cifra que disminuirá a unas 40 durante unos tres meses.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌