Política

PAC y Frente Amplio votan contra moción de censura a actos de Nicolás Maduro

Los diputados Suray Carrillo, Edgardo Araya y Patricia Mora durante la votación de una moción sobre Venezuela.
Los diputados Suray Carrillo, Edgardo Araya y Patricia Mora durante la votación de una moción sobre Venezuela. Diana Méndez
Los diputados Suray Carrillo, Edgardo Araya y Patricia Mora durante la votación de una moción sobre Venezuela. (Diana Méndez)

Los diputados de los partidos Acción Ciudadana (PAC) y Frente Amplio (FA) votaron en contra de una moción para que la Asamblea Legislativa de Costa Rica rechace y censure las acciones del presidente Nicolás Maduro en Venezuela, quien tomó medidas extremas para neutralizar a la oposición.

En su lugar, los legisladores del PAC y del FA votaron a favor una moción frenteamplista para que el Congreso se pronunciara en contra de cualquier injerencia extranjera en las decisiones que se tomen en Caracas.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌