Política

Otto Guevara: 'Es momento de hacerme a un lado para que otras figuras surjan'

Líder del Movimiento Libertario no se volverá a lanzar como candidato a la presidencia

El jefe de fracción del Movimiento Libertario, Otto Guevara considera necesario hacer una revisión de las estucturas de las dirigencias a raíz de los resultados negativos en las elecciones municipales.
El jefe de fracción del Movimiento Libertario, Otto Guevara considera necesario hacer una revisión de las estucturas de las dirigencias a raíz de los resultados negativos en las elecciones municipales. John Durán
El jefe de fracción del Movimiento Libertario, Otto Guevara considera necesario hacer una revisión de las estucturas de las dirigencias a raíz de los resultados negativos en las elecciones municipales. (John Durán)

El fundador del partido Movimiento Libertario, Otto Guevara, aseguró que está convencido de que no volverá a postularse como candidato a la presidencia de la República.

Según Guevara, la crisis que vive su partido representa la coyuntura ideal para pensar en la generación de nuevos liderazgos, luego de que la agrupación no lograra ganar ni una sola alcaldía en las elecciones municipales del domingo.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌