Política

Ministro de Comunicación intimida a diputados del PAC diciéndoles que la filtración del chat es un ‘delito’

Este es un fragmento del mensaje intimidatorio que ayer envió el ministro Herrera a los diputados del PAC.   | REPRODUCCIÓN
Este es un fragmento del mensaje intimidatorio que ayer envió el ministro Herrera a los diputados del PAC. | REPRODUCCIÓN

Al enterarse de que La Nación publicaría hoy un reportaje sobre la estrategia detrás del desaire del presidente Luis Guillermo Solís a su par de Brasil en la ONU, el ministro de Comunicación, Mauricio Herrera, intimidó a los diputados del PAC.

Herrera los increpó por la filtración de un mensaje que él les envió por un chat de WhatsApp que Zapote tiene con miembros de la bancada del oficialista Partido Acción Ciudadana (PAC) para coordinación política.

En el nuevo mensaje, remitido ayer en la tarde, dijo que quien divulgó su comunicación “no solo cometió un acto antitético (sic), desleal y cobarde sino que también es delictivo”.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌