Política

Exdiputado Jorge Angulo llega confiado a tribunal: 'Estoy muy metido en las cosas del Señor'

El exdiputado del PLN Jorge Angulo acudió, el pasado 10 de enero, a la audiencia preliminar ante el Juzgado Penal de San José, en los tribunales de Goicoechea.
El exdiputado del PLN Jorge Angulo acudió, el pasado 10 de enero, a la audiencia preliminar ante el Juzgado Penal de San José, en los tribunales de Goicoechea. Graciela Solís

"Hoy espero que se vean las verdades que sucedieron y que no es como a veces me juzgaron. Espero en Dios todo salga bien, porque ahora estoy muy metido en las cosas del Señor".

Con esas palabras, el exdiputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Jorge Angulo, llegó este martes a la audiencia preliminar en la que el Juzgado Penal de San José definirá si enfrentará un juicio por los supuestos delitos de tráfico de influencias, concusión y extorsión simple.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌