Política

Diputado Carlos Hernández rechaza pedido de renuncia de la cúpula del Frente Amplio

Diputado del Frente Amplio comparece ante los medios de comunicación para aclarar situación con el partido

El diputado del Frente Amplio, Carlos Hérnandez Álvarez, anunció este lunes que no dejará su curul, ni se declarará independiente, como se lo solicitó la cúpula de su partido, tras la denuncia de supuesta violencia doméstica en su contra.
El diputado del Frente Amplio, Carlos Hérnandez Álvarez, anunció este lunes que no dejará su curul, ni se declarará independiente, como se lo solicitó la cúpula de su partido, tras la denuncia de supuesta violencia doméstica en su contra. Aarón Sequeira
El diputado del Frente Amplio, Carlos Hérnandez Álvarez, anunció este lunes que no dejará su curul, ni se declarará independiente, como se lo solicitó la cúpula de su partido, tras la denuncia de supuesta violencia doméstica en su contra. (Aarón Sequeira)

El diputado de Puntarenas Carlos Hernández, del Frente Amplio, dijo la mañana de este lunes, que no va a dejar la curul aunque así se lo solicitara el comité ejecutivo del partido la semana pasada, a raíz de la queja por supuesta violencia doméstica que le interpuso su pareja.

Tampoco se declarará independiente, dijo en conferencia de prensa.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌