Desde este martes a las 4 a.m. hasta las 9 a.m. y durante toda la semana, el Consejo Nacional de Vialidad trabajará en el montaje de las vigas que faltan para completar el puente sobre Quebrada Seca en la entrada de Barva, en el sentido de Heredia a Barva.
El puente a cuatro carriles estará finalizado en diciembre. (Conavi para LN.)
El puente que se construye a cuatro carriles desde abril, estará finalizado en diciembre.
La estructura que antes contaba con un solo carril contará con vías de 3,25 metros de ancho y aceras peatonales de 1,20 metros.
El Conavi anunció que también intervendrá 400 metros de acceso a cada lado del puente, además realizará labores de encause de aguas, asfaltado y construcción de aceras con cordón y caño, con la debida demarcación.
Periodista de Infraestructura y Transportes, trabaja en La Nación desde el 2012. Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas, estudió Comunicación y Mercadeo en la Universidad Latina y completó el programa sobre Cobertura inclusiva y perspectiva de género del Knight Center.