Infraestructura

Nueva carretera entre Hacienda Vieja y Zapote se financiaría con fideicomiso del INS

La obra pretende descongestionar la autopista Florencio del Castillo.

El presidente Luis Guillermo Solís, se reunió este lunes con autoridades del MOPT y diputados de Cartago.
El presidente Luis Guillermo Solís, se reunió este lunes con autoridades del MOPT y diputados de Cartago. Presidencia.
El presidente Luis Guillermo Solís, se reunió este lunes con autoridades del MOPT y diputados de Cartago. (Presidencia. )

La construcción de una nueva carretera entre Hacienda Vieja de Curridabat y la rotonda de las Garantías Sociales, en Zapote, se podría financiar con un fideicomiso del Instituto Nacional de Seguros (INS).

La propuesta fue presentada este lunes por el ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Villalta, durante una reunión con diputados de Cartago en Casa Presidencial. Los legisladores buscan alternativas para descongestionar el ingreso y la salida de la vieja Metrópoli.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌