Educación

MEP condiciona diálogo con docentes al reinicio de clases

Gobierno advierte de que este lunes bajará sueldos a maestros en huelga

En las asambleas de bases realizadas ayer, los trabajadores descartaron la propuesta elaborada, el martes en la noche. Hoy, se volverán a encontrar, a partir de las 9 a. m., para definir las próximas acciones.  | ALONSO TENORIO
En las asambleas de bases realizadas ayer, los trabajadores descartaron la propuesta elaborada, el martes en la noche. Hoy, se volverán a encontrar, a partir de las 9 a. m., para definir las próximas acciones. | ALONSO TENORIO Alonso Tenorio

El Ministerio de Educación Pública (MEP) no negociará más con los gremios hasta que los docentes regresen a dar lecciones.

Así de tajante fue ayer la ministra de Educación, Sonia Marta Mora, luego del fracaso de una propuesta de acuerdo elaborada por el Poder Ejecutivo y los sindicatos, la noche del martes y la madrugada de ayer.

Según Mora, el documento fue aceptado por los representantes de las organizaciones que defienden la huelga, que hoy cumple 18 días.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌